+HOT

Rumor: ¡Una pantalla OLED de Apple salvaje ha aparecido!

Apple OLED

Desde hace mucho tiempo se ha venido rumorando la existencia del proyecto de Apple para crear una pantalla de TV, pues esto finalmente ha sucedido y ha sido fotografiada la que podría ser la primera pantalla OLED de Apple en una clara fase de desarrollo.

Algunas fotos borrosas de lo que se dice es una TV OLED de Apple se publicaron en Weibo, quienes afirman que esta pantalla es de 60 pulgadas y con una cámara incorporada como parte del sistema. Como se puede ver en las fotos, esta TV parece tener un acabado metálico color platado, que se asemejan a las Apple MacBook y las populares iMac. El marco se ve muy delgado con un gran soporte metálico, además de una seccion voluminosa en la parte trasera, lugar donde probablemente todo el hardware hace su trabajo.

Estas fotos aunque no son del todo claras, son una prueba visual de la existencia de esta rumorada pantalla. Anteriormente otros rumores hablaban del software que se usaría es el mismo que utilizan las Apple TV, que hace mucho sentido si nos ponemos a pensar.

Por supuesto, si esta pantalla se llega a materializar al mercado masivo podría ser la punta de lanza para que Apple pudiera vender sus propios contenidos con las tan rumoradas compras de ciertos servicios de streaming por parte de los de Cupertino.

Seguiremos informando.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba