+HOT

PayPal ahora disponible en App Store, Apple Music, iTunes y más

A partir de hoy, en doce países, los usuarios PayPal podrán pagar sus compras usando su cuenta PayPal en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks, desde su iPhone, iPad y iTouch.

Los clientes en México pueden seleccionar fácilmente PayPal como método de pago en cualquier dispositivo Apple incluyendo iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o en iTunes, desde su computadora de escritorio. Esto ofrece más opciones de pago al comprar apps, música, películas, series de televisión y libros, así como suscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Usar el servicio es fácil. Los clientes de PayPal con un Apple ID nuevo o pre-existente pueden elegir “PayPal” como método de pago en los ajustes de cuenta para App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en cualquiera de sus dispositivos. La nueva opción de pago se configurará de manera automática e inmediatamente habilitará las compras con One Touch desde los dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba