Autos y Movilidad

KIA Motors vuela a lado de Peter Pan

KIA Motors lanza una campaña publicitaria a nivel global con algunos personajes de Peter Pan, la muy querida historia clásica.

El corto con una duración de tres minutos es una reinterpretación del clásico infantil y muestra una visión de tono futurista del eterno conflicto entre Peter y el Capitán Garfio. Peter, acompañado por Wendy y Campanita, se encuentra en una misión para llevar nuevas tecnologías a los habitantes de Nunca Jamás, quienes, hasta ahora, no han podido disfrutar de los frutos del progreso tecnológico gracias al egoísmo del nefasto Capitán Garfio.

El corto, que tardó un año en su realización, es parte de la visión “Ilimitado para todos” (Boundless for all en inglés), donde destaca que las oportunidades de movilidad son ilimitadas y todos podrán disfrutar del valor infinito que trae consigo la transportación futura.

Yong Won Cho, vicepresidente ejecutivo y responsable de la división global de mercadotecnia y marca de KIA Motors, comentó: “KIA se encuentra en un viaje que llevará a la marca a ser uno de los proveedores líderes de movilidad masiva en el futuro. Por medio de nuestro corto original, queremos mostrar que una historia clásica y amada en todo el mundo, puede ser reinterpretada y adquirir una nueva relevancia dentro de los tiempos modernos. Al igual que las personas de Nunca Jamás, en nuestro corto “Peter Returns”, todo el mundo merece ser beneficiado del progreso tecnológico y no limitar las ventajas de la tecnología a tan sólo unas cuantas personas.”

En “Peter Returns”, los protagonistas se benefician de muchas características de autonomía y avance tecnológico presentes en el vehículo concepto de KIA: KED-12. Entre esas tecnologías destacan: Smart Pixel Light, Valet Parking Pilot, Sound Focusing e Intelligent Agent. Bajo el principio “Ilimitado para todos”, KIA planea comercializar la tecnología de manejo autónomo nivel 4, en el vehículo “Smart City”, cuyas pruebas darán inicio en 2021.

“Peter Returns” fue dirigida por el multipremiado cineasta francés Phillipe Andre. La acción en vivo fue grabada durante 6 días en una locación en Madrid, España y contó con el trabajo de 200 personas, entre actores y personal técnico, con más de 100 objetos de utilería y elementos de vestuario creados especialmente para este cortometraje. Las locaciones imaginarias de Nunca Jamás tardaron más de 6 meses en ser diseñadas y generadas por medios digitales.

 

KIA Motors vuela a lado de Peter Pan
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba