0 comments

Peugeot, 87 años de liderazgo y experiencia en motores Diesel

por en junio 29, 2016
 

La experiencia de Peugeot se remonta a su primer motor Diesel fabricado en 1928, lo que les da 87 años de experiencia mundial. En 2008 se lanza la nueva gama Diesel en México, logrando ser líderes y pioneros en este tipo de motores, con alta tecnología y una red altamente capacitada y experimentada para trabajar con ellos.

Motores eficientes y divertidos

El motor Turbo Diesel HDi da un consumo 18% inferior con un torque 43% superior a muchas menos revoluciones, permitiendo lograr un manejo superior con respecto a motores de gasolina. Esta eficiencia se ve reflejada en los beneficios que los clientes reciben, tales como ahorro considerable de combustible, logrando así una mayor autonomía y una generación de emisiones de CO2 muy baja, así como lograr un manejo dinámico y excitante en carretera y ciudad.

Disponible en todo el país

Actualmente el 74% de las gasolineras en la república Mexicana ofrece también Diesel, lo cual hace que sea accesible. En todas las ciudades, así como en las carreteras del país, se puede encontrar estaciones para realizar cargas de combustible. Para conocer más información sobre la ubicación de cualquiera de estos establecimientos, pueden consultar la página web de PEMEX: guiapemex.pemex.com

Verificación simple en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México

En el área metropolitana de la Ciudad de México, donde se exige la verificación ambiental, existen 42 verificentros calificados para autos Diesel. Actualmente, hay un distribuidor en un rango de 15 km de cualquiera de estos centros. Para conocer más información sobre la ubicación de estos verificentros, podrán contactar a su distribuidor Peugeot más cercano.

Mantenimiento menos frecuente*

La operación de los motores HDi a menores revoluciones permite que sean más robustos, de tal modo que sus servicios de mantenimiento se realicen con menor frecuencia, por lo que se recomienda hacerlo cada 15 000 km o 1 año.

*Aplica para el nuevo 208 HDi, 301 HDi y la nueva Partner Tepee.

Beneficios del motor Turbo Diesel HDi

  • Ahorro considerable, gracias a un menor consumo y menor número de servicios de mantenimiento.
  • Manejo más dinámico.

Para mayor información: http://www.peugeot.co.uk/bluehdi/

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

16 − Diez =