Noticias
0 comments

Pioneer DJ lanza rekordbox 5.0 con funciones y características mejoradas

por en septiembre 13, 2017
 

Pioneer DJ anuncia el lanzamiento de la nueva versión 5.0 del software rekordbox, que opera con el revolucionario motor KORETECH, el cual re-examina la señal gráfica, de audio y de video mientras hace a rekordbox 5.0 más estable y responsivo, para presentaciones más intuitivas.

rekordbox es una solución global en base de datos para administrar listas de reproducción y música que puede ser utilizada con cualquier producto Pioneer DJ, ya sea para presentaciones con multi-reproductores, controladores DJ o una configuración DVS. Ahora, con la versión 5.0 de rekordbox, es posible llegar al club con una biblioteca musical completa exportada a una memoria USB o SD para simplemente conectarla y tocar.

Al desarrollar rekordbox 5.0, se revisó el proceso de análisis digital gráfico, de audio y de video para crear el motor de nueva generación KORETECH, con el que todas las funciones de rekordbox operan de manera aún más estable y ágil con un poderoso desempeño.

Además, la función renovada de exportar a USB/SD hace que el manejo de bibliotecas musicales sea aún más práctico que antes. La versión 5.0 de rekordbox también incluye una interfaz gráfica de usuario (GUI) con distribución visual lógica que permite administrar una colección musical y tocar instintivamente a través de rekordbox dj, o los Plus Packs de dvs y video.

A través del enlace es posible descargar de manera gratuita rekordbox 5.0 Para dueños de una licencia de algún Plus Pack de rekordbox (rejordbox dj, dvs o video), la actualización a la nueva versión es gratuita.

Características clave de rekordbox 5.0

Opera con el motor de nueva generación KORETECH, con nuevas funciones y un desempeño significativamente superior a la versión 4.0

1. Núcleo mejorado para desempeño liviano y estable

Permite presentaciones intuitivas gracias a que carga las pistas más rápido, la velocidad de desplazamiento al navegar las pistas también es mayor y las funciones de presentación para DJ son altamente responsivas. La nueva versión tiene mayor estabilidad con la misma calidad sobresaliente de audio.

2. Análisis de pista avanzado y preciso

El análisis de pista es aún más poderoso que antes gracias a un algoritmo mejorado que examina las características de cada pista.

3. Funciones de exportar a USB/SD mejoradas

Es posible tocar las pistas en multi-reproductores, así como conectar una memoria USB o SD a una computadora para usar una biblioteca rekordbox gracias a la función avanzada de exportación. En caso de que la computadora se dañe o pierda, se puede restaurar la biblioteca posteriormente usando una memoria USB o SD que la contenga.

4. Nueva Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) de fácil uso.

Facilita captar visualmente varios elementos de información de pista como estatus de reproducción. La información clave se agrupa para asegurar una visibilidad clara y hacer que la navegación sea amigable a la vista.

Especificaciones Técnicas

Requerimientos de sistema (PC/Mac)

Sistemas Operativos Compatible Windows Windows® 10, 8.1, 7 (con el service pack más reciente)
Mac macOS Sierra 10.12 (actualizado a la versión más reciente),

OS X 10.11, 10.10 (actualizado a la versión más reciente)

CPU Intel® procesador Core™ i7, i5, i3

Intel® procesador Core™ 2 Duo 2.0GHz o superior

Memoria 4GB o más de memoria RAM
Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Nueve − 8 =