Noticias
0 comments

Plantronics presenta el nuevo auricular Voyager 3200 Series

por en agosto 10, 2017
 

Plantronics, empresa pionera en tecnologías de audio y portables, presentó el nuevo Voyager 3200 Series, auricular Bluetooth diseñado para profesionales que están en movimiento y que requieren un rendimiento de alta calidad en audio con discreta versatilidad.

El Voyager 3200 Series cuenta con un diseño ergonómico y elegante, además de tecnología de cancelación de ruido de triple micrófono, proporcionando un audio limpio, con claridad total y comodidad en su ajuste sin importar la situación.

“Hoy día, el mundo es tu oficina, pero cuando estás en una llamada no quieres que todo el ruido interfiera en la conversación”, dijo Greg Miller, director de Portfolio Business Management de Plantronics. “El Voyager 3200 Series de Plantronics ofrece una gestión de audio avanzada en un diseño sofisticado, lo que permite tomar llamadas confiando en su calidad de audio en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Discreto y cómodo, el Voyager 3200 Series ofrece hasta seis horas de batería en conversación y siete días en reposo, con un estuche de carga portátil opcional que proporciona hasta 10 horas adicionales de tiempo de conversación para seguir tu ritmo de vida. El diseño de triple micrófono de precisión con procesadores digitales de señal mejorados (DSP), separa su voz del ruido de fondo, proporcionando una calidad de voz clara para el emisor y receptor. El Voyager 3200 Series también ofrece acceso a los asistentes personales de los telefónos inteligentes y alerta de silencio activada por voz.

Los auriculares Voyager 3200 Series de Plantronics se encuentran en diferentes presentaciones y una variante UC. El Voyager 3200 UC viene en su versión estándar con un estuche de carga portátil e incluye un procesador de audio USB Bluetooth de alta fidelidad para conectarse perfectamente a una Mac, PC, tablet o smartphone, en aplicaciones de Comunicaciones Unificadas. También funciona con Plantronics Manager Pro, software que ofrece a los administradores de TI una mayor visión sobre la implementación y el uso del dispositivo.

El Voyager 3200 Series está diseñado para satisfacer las necesidades del trabajador actual en movimiento, con numerosas características y beneficios, incluyendo:

  • Alerta de silencio dinámica que identifica y notifica inmediatamente cuando se empieza a hablar mientras el micrófono está desactivado.
  • Sensores inteligentes que responden o transfieren las llamadas al colocarse el auricular. Con el auricular en uso, simplemente se debe indicar “responder” o “ignorar” para manejar las llamadas entrantes (las capacidades completas de los sensores inteligentes se pueden activar a través del software de Plantronics Hub para uso móvil o de escritorio).
  • Alertas de voz que anuncian los nombres de las personas que llaman, el estado de la conexión y el nivel de tiempo de conversación.
  • Hasta 30 metros de alcance inalámbrico con dispositivos Bluetooth de Clase 1 compatibles.
  • Conexión sencilla de NFC (Near Field Communication) con dispositivos compatibles.
  • Activación de Siri, Google Now o Cortana con el simple toque de un botón.
  • Compatibilidad con banda ancha para telefonía PC de alta calidad y HD Voice.
  • Tecnología SoundGuard de Plantronics que brinda protección contra sonidos inesperados fuertes y así prevenir daños auditivos.

Los auriculares Voyager 3200 funcionan con Plantronics Hub para Windows, Mac, iOS y Android, lo que le permite localizar sus auriculares perdidos, cambiar idiomas, personalizar configuraciones, alertas y más.

Precio y disponibilidad

El Voyager 3200 Series está disponible en dos colores negro y blanco en diferentes presentaciones con los socios autorizados de Plantronics.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

20 − 17 =