+HOT

Huawei recibe galardones por parte de EISA

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha sido reconocido el día de hoy con dos nuevos premios por parte de la European Image and Sound Association (EISA). El HUAWEI P10 ha sido reconocido como el “EISA Smartphone Camera 2017-2018”, y el HUAWEI WATCH 2 ha sido reconocido como el “EUSA Wearable Device 2017-2018”. Estos premios son prueba del compromiso de Huawei con la calidad, diseño y desempeño, confirmando la exitosa incursión de la marca en la introducción de dispositivos galardonados caracterizados por su potencia y estilo.

Los productos de excepcional calidad de Huawei han sido reconocidos por los miembros de EISA, quienes representan a grupos de medios expertos en dispositivos electrónicos de consumo. Comenzando con el HUAWEI P6 en el 2013, la Serie P de Huawei ha sido premiada como “Best Consumer Smartphone” (Mejor Smartphone para el consumidor) por cuatro años consecutivos, gracias a la combinación de características impresionantes, hermoso diseño e interfaz de uso natural.

En el 2017, el HUAWEI P10 ha recibido un reconocimiento especial gracias a la experiencia que brinda su cámara dual creada en ingeniería conjunta con Leica, obteniendo el título de “EISA Smartphone Camera 2017-2018”. El HUAWEI P10 brinda una experiencia de uso excepcional, la cual ya es sinónimo de la Serie P al poner al alcance del usuario todo lo necesario para expresar su creatividad por medio de la fotografía. El corazón de estas capacidades fotográficas se ubica tanto en la cámara dual trasera de segunda generación, como la cámara frontal, ambas creadas en conjunto con Leica. La combinación de ambas con una serie de algoritmos inteligentes y software, tales como la detección facial en 3D y las capacidades de iluminación dinámica, los cuales crean retratos clásicos y fotografías excepcionales, sin importar el sujeto que se esté fotografiando.

El HUAWEI WATCH 2 a su vez es testigo del mismo compromiso e la marca con el diseño y la funcionalidad. Ligero y cómodo al usar, este vestible le proporciona al usuario las herramientas necesarias para un estilo de vida siempre conectado, sin sacrificar estilo. Debajo de su elegante bisel cerámico, el cual se encuentra usualmente en relojes de alta gama, el HUAWEI WATCH 2 incluye una amplia variedad de funciones para aquellos que buscan seguir un estilo de vida activo y saludable. Conectividad independiente 4G, así como soporte para Bluetooth y GPS hacen de este dispositivo el compañero perfecto para hacer ejercicio.

Glory Zhang, Directora de Marketing para Huawei Consumer Business Group global comentó, “Una de las bases de la filosofía de Huawei es la búsqueda incansable de la innovación significativa al crear productos que los consumidores alrededor del mundo podrán amar. Nos emociona que tanto el HUAWEI P10 como el HUAWEI WATCH 2 han sido reconocidos por un grupo de tan alto prestigio como EISA. Desde smartphones hasta vestibles, continuaremos llevando a la tecnología y el diseño hasta sus límites con el fin de crear experiencias que conecten a la gente de forma inteligente con aquellos que les interesa más en la vida”.

Cita oficial de EISA Award acerca del premio “EISA Wearable Device 2017-2018” para el HUAWEI WATCH 2

Ya sea que busques un reloj con clase o un útil compañero para entrenar, el WATCH 2 de Huawei es el dispositivo indicado. Disponible tanto en versiones clásicas como deportivas, este reloj inteligente es totalmente independiente gracias a su conectividad 4G integrada. Su bisel cerámico y carátulas personalizables brindan un estilo diferente para cada ocasión. Equipado con GPS y un sensor de ritmo cardiaco, este dispositivo es perfecto para hacer ejercicio a diario, gracias a sus aplicaciones inteligentes y el asistente de Google, los cuales resultan muy útiles en la vida diaria. Su pantalla circular de 1.2 pulgadas con tecnología AMOLED, además de su resistencia al agua y duración de batería de hasta dos días hacen de este vestible un compañero ideal.

Cita oficial de EISA Award acerca del premio “EISA Smartphone Camera 2017-2018” para el HUAWEI P10

El más reciente dispositivo insignia de Huawei es una mejora en casi todos los aspectos. Comenzando por su diseño, incluyendo un chasis creado con un corte de diamante que resalta su nueva variedad de colores, seguido por la inclusión de un procesador de ocho núcleos más rápido y seguro, el Kirin 960, para terminar con su característica más sobresaliente: las cámaras creadas en conjunto con Leica. El sistema dual en la parte trasera ahora incluye un sensor monocromático con 20 millones de pixeles, además de un sensor a color con 12 millones de pixeles, permitiendo la introducción de un nuevo Modo Retrato ideal para crear fotografías impresionantes. Al frente encontramos una cámara de 8 millones de pixeles con una apertura F1.9 ideal para crear selfies, la cual soporta de igual manera el modo retrato gracias a las tecnologías inteligentes de Leica incluidas, las cuales son capaces de reconocer que hay más personas dentro del encuadre, adaptando la toma para no dejar a nadie afuera. Y para una experiencia fotográfica aún más profesional, EISA recomienda el Huawei P10 Plus.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 12 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba