+HOT

El nuevo Google Pixel 2 será muy útil y tiene un diseño peculiar

Pixel 2

Google acaba de anunciar los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL, los sucesores del OG Pixel que fue muy bien recibido por todos los usuarios.

Google acaba de anunciar los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL, los sucesores del OG Pixel que fue muy bien recibido por todos los usuarios.

¿Qué tenemos de nuevo en este dispositivo?

La diferencia más grande es que ambos smartphones presentan nuevas pantallas que albergan paneles AMOLED en el modelo Pixel 2 y QHD pOLED en el Pixel 2 XL los cuales además sorprenden con un bisel pequeño, estas pantallas son de 5 pulgadas y 6 pulgadas respectivamente.

El diseño es una evolución del modelo original, con un panel de vidrio más pequeño en la parte trasera, esto permite que podamos diferenciarlo de otros smartphones, además de contar con un botón de encendido en un color contrastante, por lo que se ve mucho más llamativo y atractivo a la vista.

Ambos equipos incluyen EdgeSense, la cual pudimos apreciar por primera vez en el HTC U11 y que como ya hemos platicado anteriormente, convierte los costados del smartphone en botones que pueden lanzar aplicaciones como la cámara por ejemplo.

Ahora tenemos que darles un dato amargo: No tiene entrada 3.5mm para audífonos.

Pixel 2

Pixel 2

Dentro de ambos dispositivos tenemos un Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 64GB y 128GB.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, amamos la cámara del Pixel y nos parece todavía que es uno de los mejores equipos para tomar fotografías, afortunadamente Google ha mantenido esta tendencia y nos presenta un upgrade a 12MP con f/1.8 además de EIS y OIS, con una mejora en machine learning para potencializar todo el desempeño.

Desafortunadamente no tenemos opción a un sistema dual de cámara, por lo que Google ha optado por usar machine learning para crear un modo retrato con la cámara trasera y delantera, será muy interesante ver si Google es capaz de lograr superar a sus rivales en este rubro.

Por último les queremos enlistar otros detalles interesantes de los nuevos equipos de Google:

  • Ambos equipos tienen certificación IP67 por lo que son resistentes a polvo y agua.
  • Tendrán almacenamiento ilimitado en Google Drive para fotos y videos.
  • Pixel 2 vendrá en colores: Kinda Blue, Just Black y Clearly White.
  • Mientras tanto el Pixel 2 XL vendrá en el exótico Blanco y negro (Panda) así como el tradicional Just Black.
  • Ambos equipos estarán disponibles el 15 de noviembre, la preventa comienza YA.
  • Los precios son los siguientes: Pixel 2 comienza en $649 USD y el Pixel 2 XL en $849 USD.
  • Cada equipo vendrá con un Google Home Mini de regalo.
Pixel 2

Pixel 2

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba