+HOT

Ya jugamos Prey y estas son nuestras primeras impresiones

En años recientes no se puede hablar de juegos FPS sin mencionar casi de inmediato a Bethesda, quienes nos han sorprendido con varias joyas dentro de este genero que se ha vuelto cada vez más popular y competitivo. El año pasado, directamente de la mano de Bethesda, se vivió el relanzamiento de uno de los juegos FPS icónicos más importantes de todos los tiempos: DOOM, el cual con una nueva estética visual y un modo de juego rápido y dinámico sorprendió a todos los fanáticos. Ahora, hace algunos días, Bethesda ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de Prey, una franquicia que había quedado en el limbo.


Hace unos días tuvimos la oportunidad de jugar Prey, el nuevo juego publicado por Bethesda, una aventura de ciencia ficción en el espacio, en la cual tomamos el rol de Morgan Yu, un científico que se somete a experimentos con tecnología extraterrestre y que desarrolla nuevas habilidades que le permitirán detener una invasión que se ha desatado en la estación espacial en donde se lleva a cabo la investigación de estos seres.

Prey

Prey

Prey nos ha dejado más que satisfechos, con un modo de juego balanceado entre acción y RPG, conforme vamos avanzando Morgan podrá obtener más habilidades derivadas de la investigación que se había realizado del colectivo de especies conocido como Typhon durante muchos años, así como mejor armamento y sobre todo, podrá recuperar su memoria, la cual ha perdido como consecuencia de los experimentos que había realizado en él mismo.

La gran sorpresa de Prey es tener un mundo totalmente abierto, en donde al principio no podremos acceder a todas las áreas, pero conforme mejoremos nuestras habilidades, será posible regresar a investigar los secretos que la enorme estación espacial Talos I tiene preparados para nosotros.

Prey

Prey

Sin duda nos encontramos con uno de los juegos más esperados del año, Bethesda ha creado un sucesor espiritual de System Shock 2, un clásico de PC que se ha convertido en un juego de culto y que revolucionó en su momento lo que era posible hacer en un FPS, además notamos una fuerte influencia de BioShock, otro juego de culto que nos sorprendió en su momento por su historia absorbente y por forzarnos a tomar decisiones éticas que nos convertían en un héroe o en un villano, otro detalle que nos encanta es el setting que nos presentan ambas franquicias, Prey nos adentra en un mundo rodeado de Art Deco, en donde nos encontramos con una realidad alterna en donde los hechos históricos fueron diferentes y por lo tanto no podemos suponer que ha sucedido en realidad, solo podemos ir descubriendo poco a poco quienes somos y que ha sucedido. La historia inmersiva y el suspenso hacen que el jugador contemple la hermosa estación espacial desde los ojos de Morgan y se pregunte tras cada puerta que abre: ¿Qué ha pasado realmente?

Este grandioso juego ya está disponible para: Playstation 4, Xbox One y PC, pueden adquirirlo directamente en las tiendas en línea de cada plataforma o pueden comprar la versión física con su retailer favorito.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba