+HOT

PS Vita TV ahora en occidente

PS Vita Tv

Sony anunció en su conferencia de la E3 2014, que bajo el nombre PlayStation TV, lanzará en occidente el dispositivo PS Vita TV que presentara originalmente el año pasado durante el Tokyo Game Show, y posteriormente lanzara solamente en Japón y otras regiones de Asia.

PS Vita TV es en esencia una versión minimalista de la consola portátil PS Vita, que permite jugar selectos títulos disponibles para esta, el PSP y PS One en un televisor, y hacer uso del control DualShock 3 o el DualShock 4. También es compatible con Remote Play en PS4, por lo que podrán jugar títulos de PS4 en un cuarto distinto a donde se encuentre la consola, siempre y cuando PS TV y PS4 estén conectados en la misma red.

Detalles del PS Vita TV

Títulos de PlayStation 3 podrán ser accedidos en PS Vita TV a través de la beta abierta del servicio PlayStation Now. PS Vita TV estará disponible en Canadá, Estados Unidos y Europa durante el otoño de este año, por el precio sugerido de $99 USD. Habrá también un paquete de $140 USD que incluirá al PS TV, un control DualShock 3, una tarjeta de memoria de 8GB, y el juego The Lego Movie Video Game.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba