+HOT

Quantum Break llegará a Xbox One y Windows 10 el 5 de abril

Quantum Break

Quantum Break también será lanzado en Windows 10 el 5 de abril y estará disponible sin costo adicional para aquellos que pre-ordenen el juego para Xbox One.

 

Alan Wake será incluido con Quantum Break para Xbox One; American Nightmare estará disponible con la pre-orden

 

Dos de los más aclamados y populares clásicos de Remedy Entertainment – Alan Wake y Alan Wake’s American Nightmare – ahora serán parte de la experiencia Quantum Break. Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una versión descargable completa de Alan Wake para Xbox 360 y dos de sus paquetes de add-ons, The Signal y The Writer, jugables en Xbox One a través de la retrocompatibilidad. Los fans que pre-ordenen Quantum Break para Xbox One en establecimientos participantes o a través de la Xbox Store recibirán también una versión descargable completa de Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 360.

 

Pre-ordena el juego para Xbox One y recibe la versión de Windows 10 sin costo adicional

Xbox quiere empoderar a los fans para que jueguen los títulos que gusten con quienes quieran en los dispositivos que quieran, así que Microsoft Studios y Remedy Entertainment lanzarán Quantum Break en Windows 10 de manera simultánea con la versión de Xbox One el 5 de abril de 2016. Cualquiera que pre-ordene la versión digital de Quantum Break a través de Xbox Store, que compre un token digital en tiendas participantes, o pre-ordene el bundle especial Xbox One Quantum Break de edición especial, recibirá la versión descargable para Windows 10 del juego en la Windows Store a través de un código especial.

Para más detalles sobre la versión de Windows 10 de Quantum Break, incluyendo las recomendaciones de hardware, por favor visita http://www.quantumbreak.com/windows10.

 

Un trailer live action lleno de acción muestra la lucha desesperada de Jack Joyce por sobrevivir en un mundo lleno de caos

 

Para celebrar el lanzamiento de Quantum Break, Remedy Entertainment y Microsoft Studios han lanzado un nuevo trailer live action llamado “The Cemetery”. Mira Quantum Break cobrar vida cuando Jack Joyce (Shawn Ashmore) es perseguido por agentes de Monarch Solutions mientras sufre por la pérdida de su hermano. Pero el tiempo ya no es el mismo, está roto. Y esa es la única arma que Jack tiene para sobrevivir en un mundo de caos.

Presentando el bundle de Quantum Break

Xbox anunció el nuevo bundle Xbox One de edición especial  con una consola Cirrus White de 500GB y control inalámbrico a juego, versión digital y  descargas de Alan Wake acompañadas de The Signal y The Writer. El bundle estará disponible a nivel mundial en la mayoría de las regiones donde Xbox One está disponible.

 

Quantum Break es una experiencia única; parte videojuego y parte show de acción, con un estelar elenco que incluye a Shawn Ashmore (“X-Men”) como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen (“Game of Thrones”) como su némesis Paul Serene, y Dominic Monaghan (“Lord of the Rings”) como William, el hermano genio de Jack. El juego está lleno de vívida narrativa, complejos personajes y los dramáticos giros de trama característicos de Remedy Entertainment. Las elecciones en el juego afectarán esta fusión entre juego y show, lo que le dará al jugador una experiencia única de entretenimiento.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 14 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba