Gaming
0 comments

10 razones por las que deberías jugar Prey

por en mayo 15, 2017
Detalles
 
Nuestra calificación
Total


 

El nuevo Prey ya salió a la venta y después de pasar largo tiempo con el demo y con el juego completo, tenemos impresiones realmente positivas, por ello nos hemos dado a la tarea de listar 10 razones por las que también deberías de jugar Prey.

Comencemos echando un vistazo al tráiler oficial del juego.

 

Prey ofrece un mundo de ciencia ficción oscuro y maduro

Prey

No hay que confundirnos, Prey no es un juego apto para niños. El mundo al que entras junto al protagonista es realmente oscuro te ves envuelto de una atmósfera hostil lo que hará que siempre juegues con el corazón en la garganta. Todo tiene una razón de estar por lo que el juego no pierde coherencia donde cada elemento tiene un peso realmente genuino la trama.

Es como si System Shock y Half Life hubieran tenido un bebé

Si quieres saber como es Prey, solo imagina un híbrido entre Half Life y System Shock. Entre la incesante sensación de tensión y horror de System Shock y la acción, jugabilidad y todo el frenesí que nos ofreció Half Life ha hecho que este juego increíblemente atractivo.

Es un juego de Arkane Studios

Prey también es un juego de Arkane Studios, los maestros detrás de la serie Dishonored. Todos los sellos distintivos de este estudio están presentes en Prey., incluyendo un buen guión, estilo artístico y una inclinación para permitir que los jugadores tomen sus propias decisiones y que el juego cambie alrededor de ellas. ¡Magnífico!

Esta repleto de maravillosa tecnología

Desde el maravilloso cañón GLOO que dispara un pegamento endurecedor que incapacita a los enemigos o puede crear plataformas desde las cuales el jugador puede llegar a ciertos lugares inaccesibles hasta granadas EMP, Prey está lleno de gadgets, armas y tecnología que puedes encontrar y utilizar.

Los elementos RPG de Prey son maravillosos

Prey cuenta con una gran cantidad de posibilidades para personalizar a tu personaje,tales como integrar habilidades especializadas o cambiar sus atributos como fuerza, sigilo y agilidad, lo que agrega nuevas habilidades para ayudarte en la exploración y el combate.

Tus armas, traje y mucho más puede ser personalizado

Y hablando de personalización, el traje que usas y las armas pueden ser modificadas de manera significativa. Como tu cañón GLOO que puedes disparar para detener a tus enemigos, también puedes aumentar la capacidad de munición, la velocidad de recarga o incluso el alcance con sólo integrar algunos kits para modificar tu arma. O tal vez prefieras hacer papilla con tu escopeta aumentando el daño que puede realizar.

Tiene un mundo abierto al estilo Metroid

Una de las mejores características que tiene Prey es que es un gran calabozo abierto con la estructura parecida al mítico Metroid, donde puedes explorar tanto como quieras. Con esto dependiendo de tu habilidad puedes ir a las áreas más difíciles del juego desde el inicio si así lo deseas, o también puedes explorar las áreas más profundas y oscuras antes de progresar por la historia principal.

Explorar Prey te envuelve en un mundo donde sentirás miedo y tensión

Explorar es sin duda uno de las mejores cosas que tiene Prey, sin embargo explorar es difícil, entre peligros y enemigos el llegar a ciertas áreas de vuelve increíblemente gratificante. Por otra parte no solo son las armas, objetos y mejoras para tu equipo es lo que puedes encontrar, también hay información muy importante acerca de la trama del juego que pieza por pieza enriquecerá la forma en que se desarrolla el juego.

Está lleno de secretos

Prey cuenta con ese sabor “Old-School” que hace “quebrarte la cabeza” para encontrar la solución a ciertos acertijos para poder seguir avanzando, también hay elementos escondidos dentro del juego y algunos “Easter Eggs” que enriquecen la forma en la que disfrutas el juego.

Esa llave de tuercas es como la barra de Gordon Freeman

Y para el final guardamos algo que nos encantó: La llave de tuercas. Como la barra de acero de Gordon Freeman de Half Life, esta llave es increíble, ya que no solo te servirá para reparar maquinaria, sino para darle unos buenos “guamazos” a los enemigos de forma brutal.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

cinco × cinco =