Noticias
860 vistas 0 comments

¡Intel y TAG Heuer fusionan estilo e innovación! Conoce el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45

por en Mayo 2, 2017
 

Intel y TAG Heuer presentaron el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, un reloj de lujo versátil y conectado. Diseñado en colaboración con Intel, el Tag Heuer Connected Modular 45 ofrece la perfecta integración de la herencia de la relojería suiza de TAG Heuer y mantiene a los usuarios conectados sin sacrificar el estilo, a través de su diseño modular y personalizable. Esta es la segunda colaboración entre las dos innovadoras marcas, después de que Tag Heuer Connected debutó en 2015 con un éxito rotundo.

Orgullosamente “Hecho en Suiza” y diseñado en colaboración con Intel, el TAG Heuer Connected Modular 45 está lleno de innovación para mantener a los usuarios conectados y organizados en cualquier lugar. Las características principales incluyen:

  • Una hazaña en la ingeniería – se requirió la combinación de la destreza en ingeniería de Tag Heuer e Intel para crear un reloj totalmente metálico que pudiera soportar Wi-Fi, Bluetooth, GPS y tecnología NFC por sus siglas en inglés. El usuario puede dar seguimiento a entrenamientos y navegar por una ruta con la calidad inmejorable que espera de un reloj de la firma Tag Heuer sin estar atado a un smartphone.
  • Nueva experiencia de tiempo – la pantalla del reloj con características únicas y la aplicación complementaria comprenden la agenda diaria del usuario y lo ayudan proactivamente a mantenerse en línea con sus actividades. Esto no se trata de recordarle a la persona de pasar por flores a las 6 pm – la nueva experiencia se adapta a su horario, y si está retrasado, le recordará cuando ya esté en camino, incluso si eso es 15 minutos más tarde que lo planeado.
  • Tap-to-Pay – la tecnología de NFC por sus siglas en inglés, permite hacer tus pagos directamente desde la muñeca.
  • App de Tag Heuer complementaria – disponible para usuarios de Android, la aplicación TAG Heuer Connected ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo las funciones del reloj.
  • Control de voz de Google – equipado con un pequeño micrófono, el reloj permite al usuario comunicarse con él a través de la voz, además de las capacidades de pantalla táctil.

El TAG Heuer Connected Modular 45 ofrece capacidades únicas de personalización para permitir más de 500 opciones de estilo. Los compradores pueden seleccionar entre 56 versiones diferentes del reloj – 11 modelos estándar ofrecidos en la tienda con un adicional de 45 bajo petición. Fiel a su nombre, los conocedores de relojes pueden personalizar el reloj con una variedad de módulos, asas, correas y hebillas para cientos de combinaciones de diseño con estilo, incluyendo 30 opciones de marcación de reloj. Además, el módulo se puede cambiar para hacerlo mecánico o por el prestigioso Heuer 02T Tourbillon Chronograph.

Basado en el procesador Intel® Atom™ Z34XX, el TAG Heuer Connected Modular 45 ejecuta la plataforma Android Wear 2.0 y viene equipado con:

  • 39” pantalla táctil AMOLED
  • 5 cristal de la cubierta del zafiro y caja durable del titanio
  • Más de un día de poder
  • 4GB de memoria
  • Resistente al agua a 5ATM

Con soluciones de silicio y software de extremo a extremo, Intel permite a socios icónicos como TAG Heuer centrarse en el diseño y a la vez ofrecer una nueva funcionalidad a los dispositivos portátiles inteligentes y conectados.

El TAG Heuer Connected Modular 45 integra la innovación sin sacrificar el estilo. El reloj estará disponible en titanio satinado o pulido de grado 5 con capacidades únicas de personalización en tagheur.com, tiendas TAG Heuer, tiendas especializadas en relojes y grandes minoristas en todo el mundo a partir de 1,600 USD.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

1 + 1 =