+HOT

Review:  Motorola Moto E

Tu primer smartphone no tiene que ser un ladrillo obsoleto. ¿qué te parece Android Lollipop y procesador quad core para empezar?

La reinvención de Motorola continúa en el 2015 con la introducción de uno de los mejores dispositivos de entrada que hemos visto en años.

Motorola se toma muy en serio hacer upgrades a sus smartphones cada año, y no se limitan a mejorar las especificaciones, si no su funcionalidad en los dispositivos basándose en conocer las experiencias que los usuarios buscan el tener un nuevo gadget en sus manos. De entrada, la filosofía del Moto E de segunda generación se centra en no limitar al usuario en ningún aspecto. Esto lo logra gracias a la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos (la generación anterior era dual core) que te permite correr no sólo las aplicaciones de mensajería y redes sociales del diario, sino también algunos juegos con gráficos más avanzados. En este caso lo probamos con Clash of Clans y Star Wars Rebels: Recon y no sufrimos de lag alguno. Parte de esta gran eficiencia la dan un par de características más, como tener 1 GB de RAM y lo mejor de todo, incluir una versión prácticamente pura del nuevo sistema Android Lollipop de Google. Otro detalle a su favor es el diseño que aún siendo un tanto austero, es muy funcional gracias a la carcasa trasera curva que beneficia la ergonomía y el control con una sola mano. Si estás buscando migrar de otro sistema operativo a Android, el nuevo Moto E es un gran comienzo.

 

AMOR: Personalización y diseño. Android Lollipop. Gran batería para su segmento. Precio inigualable.

ODIO: La cámara no tiene flash. Es algo grueso.

T3 DICE: Motorola nos enseña que un teléfono de entrada no tiene porque ser limitado con su excelente Moto E de segunda generación.

 

{FOCUS}

La personalización y su cámara son la clave del éxito.

 

En esta época usamos el smartphone para todo menos para hacer llamadas. Esto se debe a que cada vez este dispositivo es más una herramienta y extensión de nosotros mismos. Con esto en mente, Motorola ha dotado a todos sus modelos con grados de personalización y útiles funciones para accesar a la cámara y el Moto E de segunda generación no es la excepción, ya que en este primer rubro puede ser “modificado” al cambiar su Banda Motorola removible y elegir entre seis diferentes colores. En cuanto a la cámara, ¡basta con girar la muñeca dos veces y estarás listo para tomar fotos!

 

{DETALLES}

  1. Motoband

El marco del teléfono es removible, puedes personalizarlo con hasta seis colores diferentes de Bandas Motorola.

  1. ¡Android lollipop!

¿Ya no puedes esperar por tener la última versión de Android? Moto E la tiene. Lo mejor de todo es que es en su forma más pura.

  1. Pantalla 4.5 pulgadas

Su pantalla TFT con Gorilla Glass es ahora más grande y totalmente resistente a rasguños e impactos. Ideal para multimedia.

 

$ 2,299 motorola.com.mx

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 14 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba