fbpx
Huawei P20 Review
Reseñas

Huawei P20 Review: Teléfono hermoso, pero extrañamos la cámara del P20 Pro

Huawei P20 es un teléfono hermoso, pero no tiene la cámara innovadora que se encuentra en el P20 Pro, y eso es una pena.

VEREDICTO T3

El Huawei P20 es un teléfono hermoso, eso es seguro. Es una pena que no tenga la cámara innovadora que se encuentra en el P20 Pro. Ah, y parece un iPhone X, eso puede desanimar a algunos.

RAZONES PARA COMPRAR

  • Calidad de fabricación premium
  • Cámara bastante decente
  • Software mejorado
  • Tamaño perfecto

RAZONES PARA NO COMPRAR

  • Diseño no original
  • Sin sistema de triple cámara
  • UI no es perfecto

HUAWEI P20 ESPECIFICACIONES

Dimensiones: 149.1 x 70.8 x 7.7 mm

Peso: 165 g

Procesador: Kirin 970

RAM: 4GB

Almacenamiento: 128 GB

Pantalla: 5.8 “, 18.7: 9 Full HD + (1080 x 2244)

Cámara trasera:  Dual 12 MP (f / 1.8) RGB + 20 MP (f / 1.6) Mono

Cámara frontal: 24 MP (F2.0)

Batería:  3.400 mAh

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo


 

Junto con el brillante P20 Pro , Huawei lanzó un modelo un poco más pequeño, el P20.

Aunque el P20 Pro es más innovador (con su impresionante cámara triple), el P20 sigue siendo un teléfono importante y cuesta considerablemente menos que el Pro. Si buscas un smartphone Android adecuadamente premium, o un iPhone X con tecnología de Google, entonces este podría ser el teléfono para ti.

El P20 es uno de los mejores lanzamientos de Huawei desde su antecesor el P10, tanto en términos de diseño como de software. Es por eso que la marca china lo llamó P20 y no P11: un salto de un número no es le es suficientemente significativo.

 

Huawei P20 Review: Diseño

En términos de diseño, no hay forma de negarlo: el Huawei P20 se parece mucho al iPhone X.

No es solo el notch en la parte superior de su pantalla de 5,8 pulgadas, sino también los bordes redondeados y la parte posterior del cristal. Lo anterior no es necesariamente algo malo, es un teléfono hermoso, pero algunas personas le echarán un vistazo a detalle y lo descartarán instantáneamente como un sustituto del iPhone.

Creemos que este diseño también lo hace mucho más cómodo de sostener que el Samsung Galaxy S9 , quizás el mayor rival del terminal de Huawei.

 

El P20 es el dispositivo estrella más pequeño en la nueva línea de Huawei, posicionado debajo del Huawei P20 Pro, el cual es más grande ya que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas. Creemos que tiene el tamaño perfecto, y se siente increíblemente bien hecho.

Huawei ha introducido colores tornasol, que cambian de color dependiendo de cómo la luz llegue, estos nuevos colores se llaman “Twilight” (negro y azul petróleo) y “Pink Gold” (rosa y dorado, obviamente).

Huawei P20 Review

Huawei P20 Review: Características y funcionamiento

Lo más destacado del P20 Pro es su innovador sistema de cámara triple, desafortunadamente, el P20 estándar solo tiene la configuración de doble lente.

Huawei P20 Review

Esta configuración Leica es similar a la que se encuentra en el Mate 10, un sensor de color de 12MP y un sensor monocromático de 20MP.

Huawei ha aumentado el tamaño del píxel y ha incluido un nuevo sistema estabilización de imagen mediante inteligencia artificial, pero creemos que todavía te sentirás incompleto por el hecho de no tener el teleobjetivo y la resolución de 40MP.  La cámara todavía es capaz de tomar algunas imágenes muy buenas, pero no es tan flexible o capaz como la P20 Pro.

En el interior hay un chipset Kirin 970 de octa-core y 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, es rapidísimo, y probablemente seguirá así durante mucho tiempo.

La batería tiene una impresionante capacidad de 3,400mAh, puede durar alrededor de un día y medio, esto es genial teniendo en cuenta que el P20 mide alrededor de 7.5 mm.

 

Huawei P20 Review

Huawei P20 Review: Veredicto Final

Huawei P20 es un hermoso smartphone, especialmente en sus nuevos colores tornasol. El dispositivo está bien hecho y el software está mejorando con respecto a generaciones anteriores.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene el tamaño perfecto.

Es desafortunado que se mencionen las inevitables comparaciones con el iPhone X, y que este dispositivo de 5,8 pulgadas no cuente con el sistema de cámara triple del P20 Pro, de lo contrario, podría haber sido el dispositivo Android perfecto.

 

Huawei P20 es un teléfono hermoso, pero no tiene la cámara innovadora que se encuentra en el P20 Pro, y eso es una pena. VEREDICTO T3 El Huawei P20 es un teléfono hermoso, eso es seguro. Es una pena que no tenga la cámara innovadora que se encuentra en el P20 Pro. Ah, y parece un iPhone X, eso puede desanimar a algunos. RAZONES PARA COMPRAR Calidad de fabricación premium Cámara bastante decente Software mejorado Tamaño perfecto RAZONES PARA NO COMPRAR Diseño no original Sin sistema de triple cámara UI no es perfecto HUAWEI P20 ESPECIFICACIONES Dimensiones: 149.1 x 70.8 x 7.7 mm ..

Total

Diseño
93%
Desempeño
95%
Software
93%
Hardware
93%
User Rating : No Ratings Yet !

Huawei P20 Review: Teléfono hermoso, pero extrañamos la cámara del P20 Pro
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba