+HOT

Samsonite presenta su línea Back to School

Ser estudiante puede ser todo un reto, al transportar libros, cuadernos, gadgets o alimentos a lo largo del día. Por esta razón las backpacks de Samsonite cuentan con un compartimento principal con bolsillo que ayuda a organizar cualquier pertenencia. El modelo Titan facilita llevar accesorios en sus dos bolsillos frontales así como espacios exclusivos para Laptop y Tablet.

En la actualidad, el uso de la tecnología es vital para completar las actividades laborales. Poder llevar la laptop a cualquier lado con el mayor cuidado es posible gracias a la línea Computer backpacks. Cuentan con un compartimento para laptops, organizador interno, compartimento para cables y bolsillo secreto para cartera. Se encuentran en diez diferentes modelos, colores, tamaños y diseños para cada situación.

Como parte de su nueva colección las Wheeled Backpacks son perfectas para el cuidado de la espalda. Su principal característica es el sistema de carro, que facilita transportar todos los materiales, adicionalmente lleva una pequeña mochila con broches que se ajusta a la misma, además de sus tirantes acolchados con Airmesh.

Las lapiceras y loncheras son accesorios indispensables para transportar tus materiales de trabajo o alimentos. Son funcionales, con gran capacidad ideales para organizar suplementos. Se encuentran disponibles en colores como turquesa, rojizo, gris obsidiana, azul, negro, marino y morado.

Samsonite es el compañero ideal para la rutina. Elige calidad y tecnología con la colección Back to School 2017.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba