fbpx
+HOT

Samsung Galaxy Blade Edge

Ok, ya tenemos smartphone, smartwatch, smarthome, smartcar, smart lo que sea….¿pero que tal el primer smartknife del mundo? Ahora podrás cortar tus ingredientes mientras recibes llamadas.

Galaxyblade

El blog oficial de Samsung conocido como Samsung Tomorrow  ha diseñado este concepto de cuchillo inteligente con características de smartphone, especial para el chef moderno. Basandose en su exitosa Cheff Collection, esta nueva variante del Galaxy S6 Edge tiene un borde ultra filoso ideal para cortar todo tipo de carne. De hecho es tan bueno que hará que tus cuchillos tradicionales de cocina queden totalmente obsoletos en comparación

En cuanto a materiales, el Galaxy blade fue diseñado para resistir todo, gracias a sus materiales cerámicos cortados con diamante, más ligeros que el plástico y más resistentes que el acero, y su borde ultra filoso conocido como diamond edge, el cual, según el blog oficial, es capaz de cortar desde la cola de una langosta hasta suaves tomates orgánicos.

En cuanto a funciones el Galaxy Glade Edge tiene una serie de sensores y algoritmos que analizan tu agarre, destreza y fuerza con el cuchillo, creando el ritmo e inercia necesarios para cortar cebollas y zanahorias hasta un 50% más rápido.

만우절_spec

 

El sistema de seguridad KNOX ha recibido una mejora por igual, y ahora al escanear tu huella digital, será posible que el borde detecte la proximidad con tu dedo, y será retraído para evitar cortarte. Lo mejor es que incluye un sensor de sangre humana, lo que evitará que intentes asesinar a tu jefe, suegra o vecino con el.

Se espera que el producto esté disponible……¿tal vez nunca? ya que se trata de una broma del famoso April Fool´s Day…pero se vale soñar

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba