Noticias
0 comments

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá una gran pantalla de 6,3 pulgadas

por en Mayo 15, 2017
 

Después del Galaxy S8, Samsung ya se está preparando para dar a conocer su próximo terminal estrella de gran tamaño: el Galaxy Note 8. Hasta el día de hoy hemos podido conocer ya una buena cantidad de rumores y filtraciones sobre el terminal, que poco a poco nos acercan a lo que veremos, muy probablemente, el próximo mes de septiembre.

Aún así, cada semanas continuamos recibiendo novedades sobre el terminal estrella de Samsung para la segunda mitad de 2017, y si hace solo unos días nos tocaba hablar sobre el apartado fotográfico del terminal, hoy, noticias que nos llegan desde SamMobile nos traen interesantes detalles relacionados con la pantalla del Samsung Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy Note 8 tendría una gran pantalla de 6,3 pulgadas

Aunque en anteriores ocasiones habíamos escuchado rumores que afirmaban la posibilidad de que el Galaxy Note 8 incorporase un panel de 6,4 pulgadas con resolución 4K UHD, hoy, todo apunta a que, finalmente, el terminal incorporará un panel algo más reducido, de 6,3 pulgadas.

Además de lo anterior, este rumor también ha confirmado que la pantalla del dispositivo mantendría el formato de 18,5:9 que debutaba con el Samsung Galaxy S8 y su Infinity Display, por lo que, lo más probable es que el nuevo Galaxy Note 8 mantenga un diseño similar al de la actual línea Galaxy S, con un panel algo más alargado y estrecho de lo normal.

A pesar del gran tamaño del panel, esperamos que el cuerpo del dispositivo mantenga unas dimensiones compactas, que no difieran demasiado de las del actual Galaxy S8+, gracias a unos marcos de pantalla ultrarreducidos, así como a la curvatura que protagonizará ambos laterales del panel. Por otra parte, la resolución de la pantalla del Galaxy Note 8 aún es una incógnita.

A día de hoy, esto es todo lo que conocemos sobre el Samsung Galaxy Note 8. Cada vez falta menos hasta que podamos conocer la nueva generación de phablets de la compañía, cuyo éxito se vio truncado debido al estrepitoso fracaso de la anterior generación. Esperamos que, con esta nueva edición de la línea Note, Samsung sepa enmendar sus errores, y lanzar al mercado su mejor smartphone hasta la fecha.

FUENTE: Andro4all.com

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

5 − 1 =