Lanzamientos

SAMSUNG GALAXY S5: la reseña

 TTT228.radar1.Samsung_4_RGB

El nuevo Galaxy de Samsung resiste los embates de HTC mientras encabeza el futuro con tecnologías de escaneo de huella digital, monitor de ritmo cardiaco y grabación de video en 4k .

De forma muy similar al HTC ONE M8, EL Galaxy S5 es una actualización cuidadosamente desarrollada y no un reinicio total, con Samsung retomando sus grandes éxitos  en cuanto a smartphones del 2014 antes de espolvorearlos con algunos extras y mejoras esotéricas en buena medida.

samsung-galaxy-s5-a

Al frente de este buque insignia encontramos una pantalla enorme y brillante de 5.1 pulgadas Full HD con tecnología Super AMOLED respaldada por el mismo procesador Qualcomm 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz que encontramos en el HTC One M8.  La parte trasera presenta más mejoras, con su cámara actualizada de 13 a 16 megapixeles con capacidad de grabación en 4k. Sin embargo, necesitaras una 4KTV para ver el contenido, ya que la pantalla del teléfono no puede reproducir la resolución de 3840×2160.

 

Siguiendo el éxito del TouchID de Apple, Samsung ha incorporado el escáner de huella digital al botón de inicio, agregando un nivel extra de seguridad y la posibilidad de autenticar pagos con PayPal. Quien le saque provecho a esta tecnología, de forma similar al Passbook de Apple, dependerá de tratos a futuro, pero esperamos que las ventajas de estas formas de pago sean adoptadas pronto.

TTT228.radar1.Samsung_7_RGB

Y sumándose a la tendencia de tecnología para fitness, Samsung a equipado a su S5 con un monitor de ritmo cardiaco activado al presionar tu dedo durante ocho segundos  sobre un sensor ubicado junto al flash de la cámara. No estamos seguros si es preciso a niveles médicos, pero puede valorar es esfuerzo de las actividades físicas ( y emitir un sonido para que hagas más). La imitación es el mejor alago, y Samsung no es la excepción al seguir los pasos de Sony al hacer al S5 resistente al agua por un tiempo de treinta minutos sumergido a un metro de profundidad.

Glam_Gear-Fit-Galaxy-S5-Blue_01

Sin embargo, la característica más atractiva  es aparentemente la más básica: Ultra Power Saving. En respuesta a la necesidad constante de mayor duración de batería, este sistema deshabilita funciones no esenciales y cambia la pantalla a blanco y negro en caso de tener poca carga. Se nos prometió que en este modo y a un 10 porciento de carga restante, el S5 es capaz de recibir llamadas y textos por diez horas adicionales.

La familia Galaxy rara vez ha llamado tanto la atención como el iPhone o el One, pero la parte trasera en imitación cuero puede llegar a cambiar eso por las razones equivocadas. Viendo más allá de lo estético el S5 ofrece una fuerte mezcla de características punta y buenas ideas para darle una ventaja en la batalla de los Android. ¿Cuál se ganará las mentes y corazones de los fans que actualizarán sus smartphones? Muy pronto sabremos la respuesta…$12,379.00, samsung.com/mx

https://www.youtube.com/watch?v=-XseHZyvGtg

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cinco =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba