Reseñas
0 comments

Review: Samsung Gear S3, tan CLASSIC como TECH.

por en febrero 20, 2017
Detalles
 
Categoría
Marca
Precio
Disponibilidad
Lo que nos gusta

Compatible con iOS y Android
Fácil de utilizar

Nuestra calificación
 
Rendimiento
9.0

 
Diseño
9.5

 
Construcción
9.0

Total
9.2


Veredicto
 

Un gadget que te será muy útil para estar siempre conectado.

 

Tuve la oportunidad de probar durante una semana uno de los smartwatch que a mi parecer es de los más estéticos del mercado: El Samsung Gear S3 en su versión Classic.

A pesar de ser un reloj inteligente, conserva los rasgos típicos de un modelo de manecillas tradicional; su forma esférica integra botones laterales, correa de cuero, bisel giratorio, cuerpo metálico y una pantalla de excelente tamaño con la que no te cuesta trabajo ver tu contenido y de la cual hablaremos más adelante.

El modelo Samsung Gear S3 Classic tiene una dimensión de: 46 x 49 x 12.9 milímetros y pesa solamente 59 gramos lo que lo hace ideal para hombres y mujeres.

Lo primero que comprobé fue su compatibilidad con el sistema iOS y aunque el proceso de emparejamiento fue un poco lento, las funciones básicas como contestar llamadas (sin usar el altavoz ni micrófono de Gear S3) se ejecutan bien, pero los contactos no se sincronizan.

Una gran desventaja es que opciones de pago como Samsung Pay no lo podrás utilizar. Para ejecutarlo con tu iPhone, es necesario bajar la App Gear S de la tienda de Apple Store.

Junto con el Samsung Gear S3 Classic nos enviaron un Galaxy S7 Edge en color Rosa -lo que a mi en lo particular me hizo muy feliz-. El emparejamiento con este dispositivo me llevo alrededor de 5 minutos pero la experiencia de usar ambos gadgets lo vale.

De inmediato se sincronizo todo el contenido que tenia en el: Fotografías, contactos, correos, mi ubicación y más. la sensación de usar ambos dispositivos es casi como tener un solo.

Una de las cosas a resaltar de este gadget es que nos permite poder contestar llamadas directamente en el Samsung gear S3 Classic, porque no me dejaran mentir, ¿Cuántas veces nos ha pasado que no alcanzamos a sacar el celular para contestar? y me parece increible poder ya utilizar solo nuestro smartwatch para eso. Además que podemos estar al pendiente de nuestras notificaciones de redes sociales y apps básicas como Whatsapp.

Tan pronto me coloque el Gear S3 classic en la muñeca se activo el barómetro y midió mi ritmo cardiaco.

Algo que me gusta de los gadgets de esta categoría es que nos mantienen activos y no solo hablo de estar dándole touch a la pantalla, sino de que a nosotros los “godinez” nos motiva a caminar un poco más y romper con la rutina del sedentarismo, algo que en nuestros días es bastante típico. Cada hora me recordaba que necesitaba movimiento, además de poder llevar un contador de calorías para que no me pase, por aquello de la dieta.

Podemos personalizarlo con las clásicas tipografías que maneja Samsung, así como cambiar el fondo y la forma en la que se ve el smartwatch dependiendo del estilo que más nos agrade. También tiene luz ambiental y puedes intercambiar las bandas para personalizarlo aún más. (Estas bandas se venden por separado)

PANTALLA

El Samsung gear S3 classic tiene una pantalla táctil de 1.3 pulgadas (33mm) Super AMOLED con un vidrio Corning Gorlla Glass SR+ y una resolución de 360 x 360 píxeles.

BATERÍA

Samsung Gear S3 tiene una batería de 380mAh y cuenta con carga rápida e inalámbrica.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El Samsung Gears S3 Classic tiene un procesador Samsung Exynos 7270 de dos nuúcleos de 1.0 GHz, memoria RAM de 768 MB, un almacenamiento interno de 4Gb y viene con sistema operativo Tizen Wearable OS 2.3.2.

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2, Wifi 802.11n, GPS. Compatible con iOS y Android 4.3 o posterior.

Lo puedes adquirir por un precio de $6,999.ºº pesos en las diferentes tiendas de prestigio y distribuidores Samsung.

 

 

 

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Trece − seis =