80 vistas 0 comments

Reconocen a Samsung por innovación en diseño y tecnología: CES 2017

por en Enero 11, 2017
 

Samsung Electronics, obtuvo más de 120 premios en el Consumer Electronics Show 2017 (CES), y continúa recibiendo reconocimiento en categorías que van desde el entretenimiento en casa, hasta los electrodomésticos y dispositivos móviles. Para la compañía, es un honor ser distinguida con los innovadores y las tecnologías de próxima generación que dan forma al futuro de la vida cotidiana.

Entre los galardones que recibió Samsung en el CES 2017, están 34 Premios de Innovación, incluyendo un Premio a lo Mejor de la Innovación en la categoría de visual display. Además, la compañía ha sido reconocida con premios de los medios y la industria, seleccionados y otorgados por las organizaciones asistentes al evento, el cual contó con más de 3 mil 880 expositores.

Mientras el CES celebra su 50 aniversario, es increíble ver lo lejos que hemos llegado como industria. El año pasado fue marcado con una gama de desarrollos únicos en diseño e ingeniería de productos“, dijo Gregory Lee, Presidente y Director Ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos, año tras año, por la CTA (Asociación de Tecnología de Consumo, por sus siglas en inglés) y por la industria, como resultado de productos y desarrollos cada vez más innovadores. Eso nos mantiene comprometidos con seguir ofreciendo productos estratégicamente diseñados y pensados para adaptarse al estilo de vida de cada consumidor“.

Los productos de Samsung premiados en el CES 2017 incluyen:

  • La nueva línea de QLED TV de Samsung.- Recibió más de 20 premios, incluyendo cuatro Premios de Innovación del CES, el premio Editor’s Choice de Reviewed.com, el premio a lo Mejor del CES de Ubergizmo y el CES Top Picks de HD Guru.
  • El nuevo Lifestyle TV de Samsung.- Diseñado para ser exactamente como un retrato sobre la pared, obtuvo el premio a lo Mejor de la Innovación por parte de la CTA, así como el premio Editor’s Choice de Popular Mechanic.
  • Las FlexWash + FlexDry de Samsung.- Fueron galardonadas con dos Premios de Innovación del CES y toda una gama de elogios de los medios de comunicación, incluyendo el premio a lo Mejor del CES de Techlicious, el Editor’s Choice de Reviewed.com, el premio a lo Mejor del CES de The Verge y un premio TWICE Picks.
  • Los Chromebook Plus y Pro de Samsung.- Sumaron los premios Top Tech del CES de Digital Trend, lo Mejor del CES de Wired, el premio de Mejores Ordenadores Portátiles del CES de BGR, Mejor Laptop del CES de Tom’s Guide, los Mejores Productos del CES de Gear Patrol, y las Mejores Elecciones del CES, de 9to5Google.

Para más información sobre Samsung en el CES 2017, por favor visite: http://www.news.samsung.com/

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

4 × 1 =