Reseñas
6426 vistas 0 comments

El mini componente Urban Audio de Panasonic SC-UA7: Review

por en Febrero 13, 2017
Detalles
 
Categoría
Precio
Disponibilidad
Precio

13000

Nuestra calificación
 
Rendimiento
10

 
Diseño
8.5

 
Construcción
9.0

Total
9.2


 

Panasonic trajo al mercado un mini componente muy especial, el SC-UA7 de la linea Urban Audio que presenta su oferta en este segmento con un gran diseño y excelente calidad de audio.

El SC-UA7 es un mini componente de dos canales que cuenta con 4 woofers y 4 tweeters a 18,700W que Panasonic denomina AIRQUAKE BASS, la fidelidad respecto a otras ofertas del mercado es excepcional, entregando bajos profundos y agudos limpios que ayudarán a disfrutar mas detalles de lo que se reproduzca en el. Por lo anterior el SC-UA7 puede satisfacer los oídos más exigentes.

SC-UA7

SC-UA7

La conectividad en este equipo es basta, con la ayuda de bluetooth y rápido emparejamiento vía NFC, entrada de hasta dos memorias USB, auxiliar, puerto de entrada RCA, y TOSLINK para conectividad óptica con cualquier TV moderna u otros equipos de alta fidelidad, sin olvidar que tiene un almacenamiento de 4GB donde puedes alojar mp3 para su reproducción directa desde el equipo. Escuchar radio en FM es posible y la antena incluida te ayudará a sintonizar tu estación favorita.

Este mini componente es capaz de escalar su sonido, esto es aumentar el numero de parlantes al conectar en cadena otro sistema de sonido gracias a su salida de RCA, Esto permite reproducir contenido desde el SC-UA7 con más bocinas para distribuir el sonido en un área mas grande.

SC-UA7

SC-UA7

Este equipo esta listo para conectarle micrófonos para convertirlo en una máquina de karaoke como muchos otros equipos del segmento sin embargo sacrifica nitidez por potencia y su uso es ideal para reuniones pequeñas, salas o recamaras.

En el SC-UA7 encontramos un panel táctil desde donde se pueden controlar todas sus funciones o también se puede usar el control remoto con que viene equipado. El único botón físico en el equipo es el de encendido que es aparentemente táctil pues no se desplaza pero esta extruido en un material metálico en medio del panel plástico.

La pantalla retroiluminada es bastante intuitiva y tiene un aspecto muy estético al estar encendida, con luz blanca que se despliega en el panel negro hacen un contraste bastante vistoso.

El diseño hexagonal es muy atractivo respecto a su competencia y lucirá bien en cualquier decoración que sea sobre todo minimalista, con una división a la mitad del cajón acústico donde se aprecia una tenue luz azul que acompaña equilibradamente al resto de su look, el color es predominante negro con pocos detalles cromados, y muy simple al solo contar con un botón y pantalla táctil que solamente se puede notar al estar encendido.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

quince − cinco =