Sennheiser
+HOT

Sennheiser presenta su portafolio para aficionados al hi-fi

Sennheiser presentará una selección de audífonos y amplificadores para audiófilos en el HIGH END 2018, el cual tendrá lugar en el MOC de Munich del 10 al 13 de mayo. Destacándose se encuentran los nuevos HD 820, los cuales establecen una nueva referencia en calidad de sonido para los auriculares cerrados. Otro modelo que está haciendo latir más rápido los corazones de los amantes del audio son los HD 660 S. Cuentan con un diseño abierto y ofrecen una experiencia de audio natural y realista. En el pináculo de la cartera de Sennheiser están los HE 1: Los mejores audífonos del mundo, mismos que estarán disponibles para sesiones de escucha en el booth de Sennheiser.

“Este año una vez más, deseamos presentar nuestro portafolio de productos para audiófilos en HIGH END en Munich”, dijo Axel Grell, Portfolio Management Audiophile en Sennheiser. “Con los HD 820, presentamos un par de auriculares muy especiales que a pesar de su diseño cerrado, ofrecen un sonido excepcionalmente transparente. Los vistantes al HIGH END están cordialmente invitados a experimentar por sí mismos en nuestro stand.”

HD 820: sonido de audiófilo, diseño cerrado

Sennheiser presentó el HD 820 por primera vez en el CES Las Vegas -y causó un gran revuelo: Los audífonos circumaurales stereo dinámicos entregan un sonido asombrosamente transparente, rompiendo las expectativas de lo que se creía posible tratándose de unos audífonos cerrados y de esta manera, se establece un nuevo referente en la calidad de sonido para este tipo de diseño.

Su campo de sonido increíblemente realista y natural se obtiene gracias a las exclusivas cubiertas de vidrio sobre los transductores “Ring Radiator” de los HD 820. Revelando la acústica dentro, el vidrio “Gorilla” curvado sirve para reflejar las ondas sonoras de la parte posterior del transductor a dos compartimientos amortiguadores, dando por resultado una resonancia mínima. Fabricados en Alemania, utilizando componentes y materiales cuidadosamente seleccionados, los audífonos HD 820 han sido diseñados para ofrecer una experiencia auditiva sin precedentes.

HD 660 S: rendimiento excepcional, gran flexibilidad

En el HD 660 S, la tecnología de vanguardia cumple una larga tradición de audio sin concesiones y con una gran calidad de construcción. Los audífonos están fabricados bajo el legado de los HD 650, superando el rendimiento excepcional de su predecesor con un nuevo y mejorado diseño del transductor que ofrece una distorsión armónica más baja para una experiencia de audio aún más natural y realista.

Los HD 660 S funcionan bien con una amplia gama de fuentes de audio. La impedancia más baja de los audífonos de 150 ohms permite que sean utilizados tanto con los reproductores móviles HiRes como conectados directamente a componentes fijos de alta fidelidad. Para revelar su potencial acústico completo, idealmente se conectan a las salidas balanceadas de un amplificador de audífonos especializado como el HDV 820 de Sennheiser. La excepcional combinación de los HD 660 S y el HDV 820 también se podrá experimentar en HIGH END de Munich.

HE 1: Los mejores audífonos del mundo

Como ningún otro sistema de audio, el HE 1 ha redefinido los límites del sonido para audiófilos. Con una respuesta de frecuencia de 8Hz a más de 100kHz, los audífonos cubren un rango que se extiende mucho más allá de los límites de la audición humana. Incluso los más leves matices y los detalles de la música se hacen audibles a través de los HE 1.

Ofreciendo una fidelidad y un detalle increíbles, la distorsión armónica total de los HE 1 es la más baja jamás medida en un sistema de reproducción de sonido. Los visitantes al booth de Sennheiser en HIGH END, tendrán la rara oportunidad de escuchar los HE 1 y experimentar una nueva dimensión de sonido.

Además de los HD 820, los HD 660 S y el HE 1, los visitantes a la feria HIGH END en Munich, podrán conocer de otra impresionante innovación de Sennheiser: el AMBEO Smart Headset. Los audífonos cuyos auriculares están equipados con micrófonos de alta calidad, lo que permite a los usuarios capturar videos con sonido 3D envolvente en sus dispositivos iOS. Otros productos que también estarán exhibidos en el stand son los auriculares IE 800 S y los audífonos para viajeros PXC 550 Wireless.

AMBEO Smart Headset

IE 800 S

 

PXC 550 Wireless

Sennheiser presenta su portafolio para aficionados al hi-fi
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba