0 comments

Alcatel Shine Lite – Entre metal y cristal, un excelente equipo

por en enero 27, 2017
 

Buscar un #Smartphone bonito, asequible y con un excelente diseño, el nuevo Alcatel Shine Lite es una de las mejores opciones en el mercado actualmente. Este equipo entra en la gama media pero con detalles y diseño que pueden ser consideradas premium, por ejemplo su lector de huellas lo bastante seguro como para sentirte confiado de que tu información está bien resguardada.

Comencemos con los datos principales de este equipo. El nuevo Alcatel Shine Lite cuenta con un procesador Mediatek, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, todo para sacarle máximo provecho a su SO Android 6, estas características son mucho más de lo que ofrecen algunos equipos del mismo rango de precio.

El nuevo Alcatel Shine Lite ostenta un diseño realmente de buen gusto, con acabados en metal y vidrio hace que al contacto se sienta cómodo, además de que logra la ilusión de tener una pantalla sin bordes gracias a su pantalla de 5”, todo esto pensado para un mercado “Millenial”.

Además del diseño, algo a resaltar es su gran cámara frontal de 8MP que incluye el modo belleza y la incorporación de la aplicación Face Show que permitirá a los jóvenes tomar las mejores selfies y compartirlas a través de sus redes sociales. La cámara principal de 13MP con flash de doble tono incorpora modos similares a algunas apps que ya existen en el mercado, pero que te ahorrarán tiempo editando esas fotos antes de compartirlas.

El rendimiento en general es bastante aceptable para un equipo de este rango de precio, incluso podemos decir que nuestra expectativa era reservada. Fue una agradable sorpresa encontrarnos con un equipo que resalta por la eficacia en sus procesos, además de que las aplicaciones fluyen de muy buena forma.

Una característica a resaltar es el lector de huella, por una parte el registro de huellas permite añadir un factor extra de seguridad para proteger archivos y datos almacenaos en el teléfono, además del reconocimiento, el Alcatel Shine Lite cuenta un espacio seguro de almacenamiento llamado SafeBox donde se puede guardar documentos, videos y música para que solo sean accesibles mediante a la huella digital. En segundo lugar el lector de huellas puede configurarse para ejecutar hasta cinco accesos directos hacia aplicaciones nativas, en caso de ser aplicaciones descargables pueden ser hasta tres. Este tipo de características ni siquiera equipos de gama alta han considerado integrar, lo cual es un punto a favor de Alcatel.

Para tener las características que ostenta el nuevo Alcatel Shine Lite hay que pagar más de 3800 pesos y no podemos esperar el mismo rendimiento que presume este dispositivo, el diseño y los materiales no son comunes en este rango de precio, por lo que podemos decir que definitivamente el Alcatel Shine Lite es un equipo que puede ser la solución perfecta para los jóvenes que buscan un equipo que puedan presumir y que les ayude a estar al día en sus redes sociales sin tener que desembolsar una cantidad fuerte de dinero.

Como pueden leer, algunos equipos del mercado podrían considerarse competidores del nuevo Alcatel Shine Lite, sin embargo el Shine Lite triunfa donde otros fallan, ya que este equipo tiene un excelente balance entre precio, diseño y rendimiento.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

3 × dos =