fbpx
+HOT

Sigue los Beats de tus propósitos, audífonos para cada resolución

Desde entrenar para una competencia de alta resistencia, hasta convivir más con los amigos, Beats by Dre tiene los audífonos perfectos para cada propósito de año nuevo.

Meditar y viajar

Con cancelación de ruido a través de su tecnología Pure ANC los Studio3 Wireless son perfectos si meditar es uno de tus propósitos ya que aislarán todos los ruidos que impidan concentrarte.

Si quieres descubrir el mundo, y el avión será tu medio de transporte, olvídate de llantos de niños, ronquidos de adultos y el sonido de las turbinas -y ten un viaje placentero- con los Studio3 Wireless. Así disfrutarás de tu música o película como si nada más existiera. Además, dejarás de buscar cargador en cada escala, ya que la batería dura desde 22 a 44 horas. ¡BON VOYAGE!

¡Olvídate de tu coche!

Si buscas ya no pasar horas en el tráfico, los Solo3 Wireless se convertirán en artículo de primera necesidad para si tu medio de transporte será el metro, una bicicleta o tus propios pies. Su batería dura hasta 40 horas y están equipados con Bluetooth Clase 1 para una conectividad óptima y la capacidad de recorrer grandes distancias.

¿Quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel?

Los PowerX de Beats son el equipo ideal para lograr tus objetivos fitness, más aún si estos involucran sesiones intensivas que te prepararán para una competencia o maratón. Son resistentes al agua y al sudor y, para que se mantenga en su posición, cuenta con ganchos de sujeción flexibles, por lo que no importa cuánto brinques, corras y te muevas, siempre estarán en su lugar.

Que no se acabe la fiesta

Si este año quieres acercarte más a tus amigaos y familia, asistir u organizar reuniones caseras es una gran opción. Con Pill+ llevarás tu música a donde vayas ya que su diseño portátil te permitirá transportarlo fácilmente, su batería te dará hasta 12 de música ininterrumpida e incluso puedes utilizarla para cargar tu iPhone si estás en un lugar remoto y sin energía eléctrica.

 

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba