Noticias
0 comments

¡Una fiesta de color y alegría con el nuevo Smartphone Slay II de STF mobile!

por en Mayo 5, 2017
 

Tener un Smartphone que refleja la personalidad fresca, versátil y festiva de los jóvenes es el objetivo de la renovada línea Slay II que STF mobile pone en el mercado con colores menta, rosa, gris y negro, los cuales combinan con un diseño juvenil y divertidas funciones.

Una pantalla de cuatro pulgadas, cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP, así como procesador de cuatro núcleos hacen que Slay II ofrezca las funcionalidades de alto desempeño de un Smartphone con sistema operativo Android 6.0 a un precio accesible.El procesador de cuatro núcleos permite realizar tareas de todo tipo con rapidez y seguridad para estar en comunicación constante y compartir en redes sociales fotos y videos favoritos.

Slay II es el Smartphone para los niños, adolescentes y jóvenes que buscan tener dos líneas telefónicas en un solo dispositivo con la facilidad de agregar cualquier operador, ya que se vende libre de cualquier plan.

Los usuarios pueden adquirir el Smartphone a un precio sugerido de $990.00 pesos en tiendas Bodega Aurrera y www.stfmobile.com.

Acerca de Stuffactory

Somos una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara; nacimos con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país, desarrollando productos que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos.

Estamos convencidos de que el principal valor de Stuffactory son las ideas generadas por nuestro equipo de colaboradores, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia desarrollando productos, proyectos de valor y estrategias de marketing, todo ello enfocado a exceder las expectativas de nuestros clientes de retail, provocando además experiencias positivas y únicas para el usuario final. 

Acerca de STFmobile

STF mobile !Libre, Accesible y Confiable! Es una marca de teléfonos móviles y tabletas con diseños impactantes y un nivel tecnológico ideal para proyectar un estilo y satisfacer a todos gustos, estados de ánimo y necesidades de estar conectado. Es Libre porque brinda la flexibilidad de elegir el plan de telefonía o datos que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuestos ya que pueden ser activados con cualquier operador nacional, e incluso tener hasta dos líneas de diferentes compañías. Es Accesible porque sus precios se adaptan a todos los bolsillos.

Es Confiable porque todos los productos de STF mobile están garantizados con la misión y el compromiso de calidad de la compañía.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

catorce − 5 =