fbpx
Últimas Noticias

7 smartphones con gran valor de reventa

Hoy en día existen una cantidad innumerable de factores que te hacen elegir un smartphones, que si es el diseño, el software, la cámara y funciones adiciones todo eso sin mencionar el precio. Pero aquí es donde va otro factor que quizá pocos se preguntan: ¿Qué hay con el valor de reventa?

Al igual que con los futbolistas, los teléfonos tienen que venderse en algún momento; muchas veces lo que recibes en los sitios de venta en internet o los planes de renovación de las compañías telefónicas actuales no suelen darte lo que esperabas por tu Smartphone.

Es por ello que en T3 México nos hemos dado a la tarea de enlistarte los mejores teléfonos que podrán mantener su valor en un largo tiempo.

1.- IPHONE X

El Smartphone superior en precio

RAZONES PARA COMPRAR

  • Su precio empieza en $23,499 pesos
  • Probablemente se convierta en un teléfono de colección

iPhone X no solo cuenta con precio sumamente alto (desde $23,499 pesos), también es muy probable que mantenga ese precio a medida que pasa el tiempo. Si te das el tiempo de visitar sitios de venta de segunda mano, seguramente notaras que el precio no cambia mucho, a pesar de que el teléfono es bastante nuevo.

Además, una serie de rumores confirman que Apple no bajará el precio del iPhone X cuando salga su reemplazo; seguramente porque aún desea mantener el estatus del hardaware a la vanguardia. Si es que esto llega a ocurrir, iPhone x se convertirá indudablemente en un Smartphone de colección.

2.- SAMSUNG Note 8

 

Demasiado Smartphone, por demasiado dinero 

RAZONES PARA COMPRAR

  • Teléfono insignia especial.
  • El lápiz mejora su potencial

El principio de comprar y vender alto aplicado con el iPhone X, aplica también con el Samsung Galaxy Note 8 de $22,999 pesos (un poco más un poco menos), este es un teléfono de gama alta que enaltece esta categoría, lo complementa de manera perfecta su enorme pantalla de 6.3 pulgadas y un lápiz táctil integrado.

El lápiz óptico le da mucha funcionalidad y estilo adicional, eso se verá reflejado cuando lo vendas. Samsung ha incluido los mejores componentes móviles en el Note 8, lo que significa que será un Smartphone muy decente y destacable durante varios años en el futuro.

3.- IPHONE 8 PLUS

Sigue siendo una compra muy inteligente

RAZONES PARA COMPRAR

  • Tecnología de Apple sumamente rápida
  • Pantalla de 5.5 pulgadas

Los datos nos dicen una verdad muy clara: los teléfonos de Apple mantienen su valor mejor que cualquier otro teléfono en el mercado, y en este momento el iPhone 8 Plus es el segundo mejor iPhone que puedes adquirir. Hablando de dinero, este modelo tiene un precio inicial de $18,999 pesos.

Además de eso, compras los mejores componentes internos, son tan buenos y rapidos como los que están dentro del iPhone X, además de otros beneficios de iOS 11 (y próximamente iOS 12). Todo lo anterior en conjunto servirá para convertir a este Smartphone en una buena oportunidad cuando sea hora de cambiarlo.

4.- SAMSUNG GALAXY S8 PLUS

Grande, audaz y hermoso 

RAZONES PARA COMPRAR

  • Precio inicial costoso
  • Más exclusivo que el S8 estándar

Después de Apple, los teléfonos Samsung tienden a ser los segundos mejores en términos generales para mantener su valor en el mercado; además, si deseas maximizar el retorno de tu inversión en el futuro, el Galaxy S8 Plus de $13,799 pesos, es el segundo Smartphone más caro de Samsung que puedes adquirir.

Samsung Galaxy S8 tiende a ser un teléfono ruidoso gracias a su precio más bajo, aunque la edición más grande de este modelo tiene un aire de exclusividad nato; en otras palabras, las páginas de ventas de segunda mano no estarán repletas de Galaxy S8 Plus cuando llegue la hora de venderlo.

5.- GOOGLE PIXEL 2 XL

Lo mejor de Google solo para ti

RAZONES PARA COMPRAR

  • Smartphone de marca propia de Google
  • Actualizaciones de software constantes

Google Pixel es otra línea de smartphones con un aura de exclusividad a su alrededor, razón que no puede dañar su precio de reventa: todo parte desde la forma en la que Google los comercializa cuidadosamente, hasta la versión ajustada de Android que esta incorpora, reflejan el orgullo que Google siente por ellos.

Por el momento, Google Pixel 2XL es el mejor Smartphone de Google que puedes obtener; sin biseles en la pantalla frontal y con una excelente cámara trasera. Además, tiene aseguradas las actualizaciones que lleguen a surgir de manera rápida, factor que seguramente debe tener a este teléfono latente en el mercado.

6.- SONY XPERIA XZ PREMIUM

RAZONES PARA COMPRAR

  • A menudo, disponible en cantidad limitadas
  • Impresionante pantalla 4K y cámara

A ajenos podría sorprender saber que los teléfonos Sony también mantienen su valor en el mercado, tal vez sea debido a la cantidad limitada de ellos disponible; sobre todo en los Estados Unidos. También tienen una base de seguidores leales o pequeños, lo que facilita la venta de estos dispositivos en el futuro.

Sony acaba de anunciar nuevos teléfonos en CES, pero a la hora de discernir con cual nos quedaríamos, sin lugar a duda es el Sony Xperia XZ Premium a solo $12,140 pesos. Con una pantalla 4K, excelente tecnología de cámara, componentes veloces y soporte para Hi-Res audio, dalo por hecho que no perderá su valor rápidamente.

7.- IPHONE 8

RAZONES PARA COMPRAR

  • Mismas funciones internas que el iPhone X
  • Actualizaciones de iOS garantizadas

Si, vamos a enumerar un tercer iPhone aquí, y es que como les dijimos arriba, las cifras no mienten: los dispositivos Apple mantienen su valor mejor que cualquier otra marca. Esto debe tener relación con toda la labor que hace Apple para promocionar sus dispositivos: teléfonos de lujos y sumamente imprescindibles en la actualidad.

Este Smartphone podrá estar en el tercer peldaño de la escalera iPhone en este momento, sin embargo, el precio inicial de $16,499 pesos por una pantalla de 4.7 pulgadas, es realmente muy bueno. El iPhone 8 es un teléfono inteligente muy rápido y tiene la garantía de obtener actualizaciones del software de Apple durante muchos años má

7 smartphones con gran valor de reventa
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba