+HOT

Sony revoluciona los audífonos con los Xperia Ear Duo

¡El futuro ya está aquí, en vivo y a todo sonido! Otro anuncio que hizo Sony Mobile durante el  MWC 2018 de Barcelona fueron los audífonos Xperia Ear Duo, los primeros audífonos inalámbricos que permiten escuchar simultáneamente el sonido proveniente de dos fuentes: la música y las notificaciones de tu dispositivo y/o los sonidos del ambiente que te rodea.

Así como lo lees, ya puedes escuchar los partidos de la Champions y al mismo tiempo darte cuenta si tu jefe te está preguntando algo o bien si te llegó un mail con la actualización de la quiniela.
Y es que los Xperia Ear Duo cuentan con tecnología dual para que disfrutes de tu música y recibas notificaciones mientras caminas (o haces cualquier otra actividad) en la calle, en tu casa o en tu oficina, al mismo tiempo que escuchas el sonido ambiental ya sea una conversación, el timbre de tu casa, a tu perro o a tu mamá llamándote a cenar, etc.

Estarán disponibles en mayo en un elegante color negro.

Sony revoluciona los audífonos con los Xperia Ear Duo
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diez =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba