Sony mobile
+HOT

Sony: Cómo festejar el Día del Niño aunque ya no seas uno

Sony nos hace unas preguntas y nos da algunos ejemplos de que aún sigues siendo niño. ¿Crees que las mejores caricaturas son las que televisaban cuando eras niño? ¿Tienes tetris, tu juego favorito en tu smartphone? ¿Preguntas por juguetes en alguna tienda diciendo que son para tus sobrino, cuando realmente son para ti? ¿No hay de que preocuparse! No eres un raro espécimen ni estás loco, de hecho esto es mucho más normal de lo que piensas.

Hoy en día, los adultos disfrutamos y conectamos mucho más con nuestra niñez de lo que lo hacían nuestros papás o tíos. Nos gusta mandar memes, compartimos videos graciosos y buscamos el “funko” de nuestro personaje favorito para coleccionarlo.

¿Quieres saber qué más estás haciendo para volver a ser niño? Aquí algunos ejemplos:

Juegas todo el tiempo

La forma en que te diviertes ha cambiado con el tiempo, pero no los juegos que más te hacen feliz. No lo niegues, sigues jugando Street Fighter y te encanta salvar a la princesa consiguiendo vidas extra. Solo que ahora lo haces desde tu smartphone o consola.

En la actualidad te puedes divertir con “juguetes” como el smartphone Xperia L2; te permite jugar cómodamente gracias a su pantalla HD de 5.5 pulgadas. Podrás disfrutar desde los clásicos como Solitario y Tetris, hasta los más recientes como Spiderman o Grand Theft Auto.

Ahora, que si sientes una gran nostalgia y quieres llevar al máximo tu entretenimiento, puedes divertirte con el Playstation y pasar una tarde con los juegos clásicos de aquellos días de secundaria.

Ves programas clásicos

Ahora tenemos una infinidad de opciones para ver todo tipo de contenido. Ya sea por tele, cable o cualquiera de las plataformas de streaming que están llenas de películas y series increíbles… pero no lo puedes negar, te encantan los clásicos.

¿Cuántas veces ya repasaste Friend’s, Los Caballeros del Zodiaco y hasta fuiste a una plaza a ver la final de Dragon Ball? Lo bueno es que ahora podemos verlos cuando queramos y no tenemos que esperar a que los pasen en cierto horario.

¿Recuerdas cómo comenzó la moda de las pantallas gigantes en los 90s? Ahora Xperia Touch, un proyector portátil que transforma tu pared o mesa en una pantalla táctil interactiva, también puede proyectar tus programas favoritos en un tamaño de hasta 80 pulgadas para que vivas la nostalgia de tus programas de TV clásicos a lo grande.

Escuchas la mejor música… aunque sea viejita

Bien dice la frase “oldies but goodies” y hoy en día no puede aplicarse de mejor manera. ¿Recuerdas que de niño soñabas con tener el acetato, cassette o CD de tu artista favorito? Hoy es tan fácil como abrir Spotify y encontrar toda la discografía de quien quieras; incluso puedes reproducir una playlist que vaya de acuerdo a tu estado de ánimo.

Antes tenías que conectar las bocinas del estéreo Sony de tu casa y que toda tu familia aguantara tus gustos musicales, hoy puedes hacer streaming y escuchar con tus audífonos bluetooth la música que quieras en alta definición.

Para este caso te conviene usar el Xperia L2, su modo Clear Bass te dará bajos profundos, mientras que su ecualizador te da el control para hacer el sonido justo en la manera que te gusta. Imagina cómo se escucharán tus discos favoritos de Michael Jackson, Backstreet Boys o Britney Spears.

Esto y muchas cosas más nos hacen conectarnos con el niño que llevamos adentro… y ni tanto. ¿Y tú, cómo piensas celebrar el Día del Niño?

Sony: Cómo festejar el Día del Niño aunque ya no seas uno
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba