Gadgets

Sony: Nueva Tablet Xperia Z4 y Xperia M4 Aqua

Puede que Sony no haya presentado ningún smartphone insignia durante el MWC de este año, pero la firma japonesa ha llegado a Barcelona con dos nuevos dispositivos: La Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua.

La Xperia Z4  llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas y reemplazará a la Xperia Z2 en el mercado. Dicho display es 2K y la tablet incluye un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ranura para Micro SD, Android Lollipop y batería de 6000 mAh. Lo mejor es que mantiene una de las características más atractivas de las tabletas de Sony, al ser resistente al polvo y agua (IP67). Sin duda esta tablet pondrá a temblar a Apple, ya que tiene mayores prestaciones de hardware que cualquier versión de iPad ,su grosor es de 6.1 mm y pesa solamente 396 gramos.

 

xl_XperiaZ4Tablet-Press-01

 

Si bien Sony no presentó su tan esperado Xperia Z4 como se tenía contemplado, la marca tomo la oportunidad para presentar un smartphone de gama media a prueba de agua. El Xperia M4 Aqua incluye una pantalla dde 5 pulgadas 720p, 13 MP en su cámara trasera, 5 MP en la frontal, procesador Snapdragon 610, Android Lillipop, 8 GB de almacenamiento interno y batería de 2400 mAh. Todo esto contenido dentro de un chasis totalmente a prueba de agua.

xl_XperiaM4Aqua-Press-03[1]

Con un par de cámaras impresionantes para la categoría, habilidades todo terreno y un cuerpo plástico que puede parecer metálico, el M4 Aqua es un dispositivo muy atractivo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba