0 comments

Sony: Nueva Tablet Xperia Z4 y Xperia M4 Aqua

por en marzo 2, 2015
 

Puede que Sony no haya presentado ningún smartphone insignia durante el MWC de este año, pero la firma japonesa ha llegado a Barcelona con dos nuevos dispositivos: La Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua.

La Xperia Z4  llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas y reemplazará a la Xperia Z2 en el mercado. Dicho display es 2K y la tablet incluye un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ranura para Micro SD, Android Lollipop y batería de 6000 mAh. Lo mejor es que mantiene una de las características más atractivas de las tabletas de Sony, al ser resistente al polvo y agua (IP67). Sin duda esta tablet pondrá a temblar a Apple, ya que tiene mayores prestaciones de hardware que cualquier versión de iPad ,su grosor es de 6.1 mm y pesa solamente 396 gramos.

 

xl_XperiaZ4Tablet-Press-01

 

Si bien Sony no presentó su tan esperado Xperia Z4 como se tenía contemplado, la marca tomo la oportunidad para presentar un smartphone de gama media a prueba de agua. El Xperia M4 Aqua incluye una pantalla dde 5 pulgadas 720p, 13 MP en su cámara trasera, 5 MP en la frontal, procesador Snapdragon 610, Android Lillipop, 8 GB de almacenamiento interno y batería de 2400 mAh. Todo esto contenido dentro de un chasis totalmente a prueba de agua.

xl_XperiaM4Aqua-Press-03[1]

Con un par de cámaras impresionantes para la categoría, habilidades todo terreno y un cuerpo plástico que puede parecer metálico, el M4 Aqua es un dispositivo muy atractivo.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

4 × cuatro =