Reseñas
0 comments

Sony Xperia XZs, el tiempo nunca se ha movido tan despacio

por en septiembre 5, 2017
Detalles
 
Categoría
Marca
Precio
Disponibilidad
Nuestra calificación
 
Rendimiento
10

 
Diseño
10

 
Construcción
10

Total
10


 

Llevo algunas semanas usando el nuevo Xperia XZs, el upgrade de la línea XZ que Sony nos presentó hace un año y me encuentro tan sorprendido con su rendimiento, su cámara y sobre todo con su form factor que se ha convertido en mi smartphone principal con Android, vamos a diseccionar este equipo y les contaré porque es un gran smartphone en varios aspectos fundamentales.

 

Empecemos con la función que destaca en este equipo: Super Slow Motion. Sony siempre ha destacado por la gran calidad de sus sensores para cámaras de smartphones y en esta ocasión nos presenta esta gran característica, gracias a las innovaciones en la nueva cámara Motion Eye, la cual se basa en las cámaras Cyber-Shot, se ha logrado capturar con gran precisión y detalle movimiento que el ojo humano no puede percibir a simple vista, es aquí cuando nos damos cuenta que los momentos más especiales suceden en un parpadeo y es por esto que Sony se dedicó a diseñar una cámara en un smartphone que fuera capaz de capturar ese instante. Y lo ha logrado, presentando en este nuevo Xperia XZs la capacidad de grabar video hasta en 960 cuadros por segundo, con lo que se nos revela un nuevo mundo que antes era efímero.

No solamente tenemos Super Slow Motion como nueva característica, además Motion Eye es una cámara que está preparada antes que nosotros y es aquí cuando descubrimos Predictive Capture, otra nueva función presente en el Xperia XZs la cual detecta movimiento enfrente de nosotros y comienza a almacenar fotografías mientras nos preparamos para disparar, por lo que si tardamos demasiado en tomar la foto, solamente tenemos que revisar estás predicciones y seleccionar la foto que se ajusta mejor a ese momento que buscábamos capturar. Adicionalmente Sony ha hecho innovaciones en la sensibilidad de los equipos y podemos tomar mejores fotos en condiciones de poca luz, a diferencia de modelos anteriores, con el nuevo Xperia XZs tenemos un tamaño mayor de pixeles y un control inteligente de exposición el cual se ajusta a los niveles de luz a nuestro alrededor, logrando fotos nocturnas con gran claridad que difícilmente se logran con otros equipos. El último detalle que me encantaría platicarles sobre esta cámara es la estabilización SteadyShot para la cual Sony ha diseñado un sistema el cual mediante 5 ejes nos permite grabar videos que se verán nítidos y fluidos, aún cuando grabemos mientras nos movemos o estamos muy cerca de nuestro objetivo.

 

‪Tiene que ver las pruebas de hoy con el #‬SonyXperiaXZs y las tomas a 960 cuadros !!! @sonyxperialatin @t3mexico #slowmotion #funwork

Una publicación compartida de Diego Gil (@oyediegogil) el

Como bien lo mencioné al principio, otro de los factores que me atrapó de inmediato de este nuevo equipo fue su form factor y diseño, primero necesito mencionar que desde hace algunas generaciones de Xperia me volví fan, me encantan las líneas minimalistas las cuales no necesitan de miles de detalles para resaltar, el material se siente muy bien al tacto y gracias al metal ALKALEIDO (Exclusivo de Sony), tiene la textura perfecta para evitar que se resbale de nuestras manos mientras lo estamos utilizando, los bordes redondeados lucen impecables y se puede sostener con una sola mano de manera muy cómoda.

La verdad tengo que admitir que el punto que me atrapó del Xperia XZs fue el color. ¿Recuerdan Robocop 2? ¿No? Pues tienen que verla a la brevedad. Es por eso que este equipo es simplemente hermoso.

Así se ve el nuevo Xperia XZs

Así se ve el nuevo Xperia XZs

 Entre otros detalles que vale la pena resaltar puedo decirles que, este nuevo smartphone tiene certificación IP68 por lo que soporta caídas accidentales de liquido y puede ser sumergido 1 metro de profundidad hasta por 30 minutos. Otro gran detalle de Sony es que ha mantenido una fiel base de fans gracias a que presta especial atención al audio, es por esto que en el Xperia XZs podemos disfrutar de nuestra música en formatos Hi-Res ya sea que compremos en FLAC, WAV, ALAC o el formato de nuestra preferencia, Sony ya está preparado para soportarlo y reproducirlo en la mejor calidad posible. Y si el audio no lo es todo para ti y eres un fanático de los videojuegos, entonces este equipo te sorprenderá, ya que es posible conectarnos vía WiFi con un PS4 y jugar de manera remota, PS4 Remote Play funciona de manera rápida y fluida en el Xperia XZs gracias a sus características de hardware.

 

No podemos dejar pasar los detalles de la pantalla, como bien mencionaba el form factor me parece excelente, la pantalla de este smartphone es de 5.2 pulgadas Full HD y cuenta con las tecnologías Triluminos Display y X-Reality Engine, las cuales están presentes en la gama de televisiones Bravia, logrando así colores brillantes y sorprendentes en la palma de nuestra mano.

Finalmente, pero no menos importante, tenemos un rendimiento excelente en el nuevo Xperia XZs, debajo de las placas de ALKALEIDO (el cual es una nueva forma de aluminio que solo podemos encontrar en la gama premium de Xperia), encontramos un Qualcomm Snapdragon 820 acompañado con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ROM, gracias a estas características de hardware Sony nos presenta un equipo que puede correr las apps o juegos más demandantes sin ningún problema, la batería de 2,900 mAh también tiene un rendimiento excelente gracias a que Sony le ha puesto mucho detalle a las opciones para ahorro de energía, con el Xperia XZs es posible extender su uso hasta por dos días con la configuración adecuada, definitivamente un gran punto a favor de Sony.

 Este smartphone de Sony está disponible con AT&T en un precio de $14,999 pesos y ya está disponible.

Especificaciones:

Pantalla: 5.2 pulgadas

Resolución: 1080p

Batería: 2,900 mAh

Cámara frontal: 13MP

Cámara trasera: 19MP

Peso: 158g

Dimensiones: 144 x 71 x 7.6 mm

OS: Android Nougat 7.1.1

Procesador: Snapdragon 820

RAM: 4GB

Almacenamiento interno: 32GB

Precio: $14,999 pesos

Sony Xperia XZs

Sony Xperia XZs

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

tres + 17 =