fbpx
Sorento
Autos y Movilidad

El desafío “Sorento Libera tu Confianza” ha iniciado

KIA Motors México es una empresa comprometida y uno de sus tantos compromisos es promover el deporte, el trabajo en equipo y la salud, por ello, en alianza con los clubes deportivos Sport City, han lanzado el desafío “Sorento Libera tu Confianza”.

El concurso va dirigido a socias de Sport City de 30 a 50 años que quieren mejorar su salud y cambiar hábitos, además, participan para llevarse a casa una SUV KIA Sorento 2019.

El Reto “Sorento Libera tu Confianza”, tiene una duración de 8 semanas, cada domingo se envía por correo electrónico un reto diferente, los desafíos se dividen en retos deportivos y retos personales, mismos que son intercalados durante este periodo.

El desafío dio inicio el pasado 21 de mayo, desde entonces, se han realizado dos retos, el primero fue sumarse al programa de entrenamiento Fitness Body, el cual consistió en tomar alguna de las sesiones que se dan en el club deportivo. El segundo reto es el de Cambio de look, donde la participante demostrará la confianza que KIA Sorento 2019 inspira en ella.

Para validar los retos, las participantes deben subir a la página oficial www.sorentoliberatuconfianza.mx la evidencia (foto o video) del reto cumplido.

Sport City ofrece a las usuarias y participantes una gran variedad de disciplinas, clases en grupo y planes de entrenamiento físico para obtener los mejores beneficios para su salud.

Adicional a los retos físicos, es importante seguir las sugerencias de los nutriólogos que Sport City pone a disposición de las participantes, mismos que brindaron asesoría al inicio del desafío. Para ser finalista del concurso, es necesario llevar a cabo cada uno de los retos indicados y enviar las evidencias en el tiempo estipulado.

De las casi 2,000 participantes inscritas, se elegirán a 50 finalistas que competirán en un evento final, para obtener el primer lugar en el desafío “Sorento Libera tu Confianza” y ganar una KIA Sorento 2019.

Para más detalles y conocer los términos y condiciones, visita: sorentoliberatuconfianza.mx

El desafío “Sorento Libera tu Confianza” ha iniciado
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba