Snapdragon 845
Erik Contreras

Snapdragon Summit día 2: Snapdragon 845 a detalle

En el segundo día de actividades del SnapdragonSummit realizado en Maui, Qualcomm nos presenta el nuevo procesador Snapdragon 845. Este nuevo procesador integra nuevas arquitecturas enfocadas a experiencias multimedia mucho más inmersivas gracias a la nueva XR (eXtended Reality) siendo la combinación perfecta entre AR, VR y MR. De igual forma este procesador integra Inteligencia Artificial, conectividad mejorada y la introducción del nuevo SPU (Secure Process Unit) que permite gestionar la seguridad de los dispositivos como si fuera una caja fuerte. Todas estas tecnologías las podremos encontrar en nuevos dispositivos disponibles en la siguiente generación de Smartphones.

El procesador Snapdragon 845 ha sido diseñado para tomar videos de mejor calidad gracias a la integración del nuevo ISP (Image Signal Processor) Qualcomm Spectra 280 y graficos manejados por el nuevo Adreno 630. Estas nuevas arquitecturas nos traerán un mejor rendimiento en el procesamiento de imágenes con una captura de imágenes y video de calidad cinemática en todos los dispositivos que usen el nuevo Snapdragon 845.

Este nuevo procesador es capaz de capturar y reproducir contenidos en calidad Ultra HD Premium siendo los primeros en la industria en integrar esta calidad en dispositivos móviles. Esta gran mejora también incluye gestión de color en 10 bit, ofreciendo alrededor de un billón de colores que pueden ser reproducidos en el rango Rec. 2020 para generar contenidos 4K/UltraHD por lo que ahora tus memorias serán mas brillantes y mucho más ricas en color. El nuevo Adreno 630 transformará el entretenimiento, la educación y la interacción social volviéndolas más inmersivas e intuitivas.

La inteligencia artificial está presente en su tercera generación dentro del nuevo Snapdragon 845 entregando 3 veces mejor rendimiento en comparación a lo ofrecido en su generación pasada transformando los dispositivos móviles en los asistentes pesonales definitivos, simplificando como tomamos fotografías y videos, mejorando los juegos en Realidad virtual y haciendo de la interacción por voz mucho mas natural.

El Snapdragon 845 mejora la captura de voz para que los asistentes virtuales tengan un rendimiento mejorado con un comportamiento mucho más natural, esto gracias al nuevo codec de audio Qualcomm Aqstic (WCD9341), estas mejoras serán compatibles con plataformas ya conocidas como TensorFlow de Google y Caffe/Caffe 2 de Facebook.

La seguridad necesita evolucionar y los usuarios desean una mejora en la privacidad de sus datos por la creciente integración de datos personales en nuestros dispositivos. La introducción del nuevo SPU (Secure Processor Unit) agrega una tercera capa de seguridad volviendose una caja fuerte que solo puede ser abierta por el usuario a través de dispositivos biométricos mejorados que se comunican directamente al SPU.

El nuevo Snapdragon 845 integra la segunda generación de soluciones Gigabit LTE que aumenta hasta un 20% la velocidad de transferencia de datos sobre redes Gigabit, esto gracias al nuevo modem X20 LTE. Este nuevo módem soporta LTE categoría 18 con picos de descarga de hasta 1.2 Gbps.

La duración de batería es el enemigo a vencer en dispositivos móviles, por lo que el Snapdragon 845 integra la cuarta generación de su tecnología Quick Charge, permitiendo cargar de 0 al 50% en tan solo 15 minutos.

Sigan nuestra cobertura en vivo en redes sociales y los articulos relacionados al Snapdragon Summit acá

Snapdragon Summit día 2: Snapdragon 845 a detalle
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba