Android

STF Mobile presenta la batería más grande en su modelo Soul

Soul

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar un equipo que nos dejó sorprendidos por su gran batería, el Soul de STF Mobile, un equipo que cuenta con una batería que tiene la sorprendente capacidad de 6,300 mAh.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar un equipo que nos dejó sorprendidos por su gran batería, el Soul de STF Mobile, un equipo que cuenta con una batería que tiene la sorprendente capacidad de 6,300 mAh. Cuando llegó a la redacción de T3 y revisamos las especificaciones nos quedamos con el ojo cuadrado, no esperábamos un equipo con esta capacidad y por supuesto que nos pusimos a probarlo de inmediato.

Hoy día la mayoría de nosotros vivimos en un ritmo agitado de vida, tenemos poco tiempo para descansar y casi siempre estamos al pendiente de nuestros dispositivos móviles para revisar todo lo que sucede en línea, desafortunadamente necesitamos que nuestros equipos tengan suficiente batería para aguantarnos el paso, por lo que la mayoría de nosotros carga con un powerbank o sino, buscamos conectar nuestro smartphone en todo enchufe que encontremos.

Soul

Soul

Haciendo una comparativa rápida, el iPhone 7 Plus tiene una batería de 2,900 mAh y el Galaxy S7 Edge de 3,600 mAh, ambos equipos nos han durado a veces más de un día de uso constante si en la mañana tenemos la batería cargada al máximo, ahora bien, ¿Ya pueden imaginar cuánto dura una batería de 6,300 mAh?

Estuve usando el Soul en mis actividades diarias, como lo he mencionado con anterioridad siempre estoy tuiteando, mandando mensajes y escuchando música, muchas veces me pierdo con facilidad por lo que Google Maps se ha vuelto esencial, y por supuesto me encanta tomar fotografías de todo lo que llama mi atención. Para mi fue una grata sorpresa tener un smartphone que no necesitaba cargar diario, durante 2 días y medio me olvidé que necesitaba conectar mi equipo.

STF Mobile nos presenta un gran equipo para quien la movilidad y productividad se vuelven esenciales, Soul cuenta con un procesador MTK 6753 de MediaTek, el cual da buen rendimiento para aplicaciones de uso diario, adicionalmente 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB. El diseño y los materiales de este smartphone son muy buenos, la pantalla de 6 pulgadas es resistente a rayones y viene con una mica protectora al momento de sacarlo de la caja, lo cual nos dará mucha mayor protección, el cuerpo del equipo es metálico de una sola pieza en un acabado negro mate que se ve muy bien y que mide solamente 8.5 mm de grosor.

Soul

Soul

Soul es un equipo con buenas características de hardware, una pantalla full HD de 6’’ y una GRAN batería, que por supuesto hemos destacado como su punto más fuerte, además STF se ha preocupado por la seguridad de sus usuarios y ha puesto un lector de huella digital en la parte posterior para así poder tener total seguridad de que nuestros datos estarán a salvo.

Con un precio de $3,999 MXN nos encontramos con un smartphone que es un fuerte contendiente en la gama media, sin duda usuarios que necesitan movilidad van a encontrar atractivo este equipo por su gran batería. Para más información y opciones de compra visiten: http://www.stfmobile.com/producto/soul/

Soul

Soul

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba