+HOT

T3 Review: Ilium L610, gran precio y buen desempeño

Lanix Ilium L610

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de probar el Ilium L610, uno de los equipos de Lanix, compañía orgullosamente Mexicana, que nos ha ido presentando equipos móviles como smartphones y tablets con especificaciones cada vez más poderosas y precios sumamente competitivos.

Lo primero que hay que hacer notar es la pantalla del Ilium L610, la cual es de 5 pulgadas IPS, que nos da una resolución en HD de 1280 x 720 y que es perfecta para ver contenido multimedia directamente en nuestro equipo.

Este equipo cuenta con un procesador Qualcomm de cuatro nucleos a 1.1 GHz, tiene 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB, de los cuales quedan aproximadamente 10 GB disponibles para que el usuario pueda instalar todas las aplicaciones que necesite, además soporta microSD de hasta 64 GB, por lo que el almacenamiento no será problema.

Lanix Ilium L610

Lanix Ilium L610

Posteriormente nos pusimos a tomar varias fotos con este equipo, el cual cuenta con cámara frontal y trasera de 8 MP, las fotos son “buenas” más no excelentes.

Los últimos detalles de hardware que hay que mencionar son: Batería de 2500 mAh y sistema operativo Android 6.0.

T3 HandsOn.

Estuve usando el equipo por algunos días y me parece que puede funcionar muy bien como equipo secundario o equipo temporal en caso de que el nuestro se extravíe o se dañe y necesitemos un smartphone barato por si acaso, con este equipo podemos ejecutar varias aplicaciones más no demasiadas ya que la RAM nos limita mucho, pero para lo esencial ha funcionado perfectamente, en un día común lo estuve usando para revisar Facebook, Twitter y mi correo electrónico, Twitter es una aplicación que uso mucho para publicar contenido y me sorprendió el buen rendimiento que obtuve con el Ilium L610, esto debido principalmente a que sin problema se pudo conectar a la red 4G LTE y le pude sacar el máximo provecho.

Me parece un gran acierto de Lanix las especificaciones de este modelo, pero sobre todo su precio: $2,399 pesos directamente en la tienda en línea de Telcel, disponible en colores blanco y negro.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba