fbpx
Blog

TCL nos presentó excelentes pantallas en CES 2018

TCL se ha colocado rápidamente como la marca más grande de pantallas en America, con una gama de equipos que pone el entretenimiento en casa en nuevos niveles y sobre todo, al alcance de muchos usuarios. TCL integra un diseño llamativo, lo más nuevo en tecnología y una de las librerías más grande de contenido en streaming, todo esto con gran calidad de imagen y sobre todo, con precios realmente competitivos. Recientemente ha ganado numerosos premios, principalmente debido a sus televisiones que tienen incluido Roku y que permite disfrutar a los usuarios sus programas favoritos, películas y eventos deportivos cuando lo deseen.

El año pasado TCL introdujo televisiones premium con Dolby Vision, lo cual nos permite reproducir contenido en formatos HDR, estas televisiones también vienen equipada con Roku OS, combinando una calidad de imagen superior con la mejor experiencia de TV inteligente del mercado.

En 2018, TCL nos presenta nuevos equipos con estas tecnologías los cuales se catalogan dentro de dos líneas nuevas de producto: La serie 5 y la serie 6, en los cuales la marca nos ofrecerá un desempeño sorprendente a un precio sumamente atractivo, además TCL se enorgullece en presentar una línea totalmente nueva de productos enfocada en audio: TCL Alto, con la que podremos tener una mucho mejor experiencia de teatro en casa.

TCL Serie 6: Poderoso desempeño

 La Serie 6 de TCL combina un impresionante desempeño en imagen 4K HDR junto con la multipremiada plataforma inteligente Roku TV, hay que añadir un diseño llamativo en metal cepillado, con lo que en conjunción obtenemos una experiencia superior. Dolby Vision nos entrega mucho más brillo y contraste, así como una rica y completa paleta de colores. La tecnología Contrast Control Zone de TCL optimiza de manera individual la imagen a través de 120 zonas para presentar impactante contraste entre zonas encendidas y apagadas. También hay que mencionar las tecnologías iPQ Engine y HDR Pro Gamma, presentes en los modelos de la Serie 6, las cuales nos entrega una reproducción precisa de color y un aumento considerable en el desempeño del contenido HDR.

Las televisiones de la Serie 6 también cuentan con la tecnología NBP Photon para lograr colores aún más reales y entregar un desempeño cercano a los limites de la visión humana. Este poderoso desempeño de imagen es complementado por Roku OS con la mayor cantidad de contenido en streaming, así como un acceso sencillo a los canales de tu sistema de cable, reproductor Blu-ray, consola de videojuegos y cualquier otro dispositivo sin necesidad de estar intercambiando cableado o navegar entre menús complicados.

Las televisiones de la Serie 6 estarán disponibles en dos modelos: 55 y 65 pulgadas y saldrán a la venta en primavera.

TCL Serie 5: Imagen premium

Las televisiones de la Serie 5 de TCL ofrecen una calidad de imagen superior en contenidos 4K UHD y Dolby Vision. La Serie 5 también cuenta con tecnología HDR Dynamic Contrast la cual utiliza información que se encuentra incrustada en algunos contenidos con Dolby Vision para optimizar cada escena y lograr un despliegue de imágenes con gran detalle en las áreas iluminadas y oscuras simultaneamente, a diferencia de otros formatos HDR en los cuales el nivel de brillo se aplica de manera identica a todo el contenido. Los modelos de la Serie 5 también incorporan iPQ Engine lo cual provee una reproducción precisa del color, también se hace presente la tecnología HDR Pro Gamma la cual incrementa de manera significativa el desempeño del contenido en HDR en cualquier situación.

La Serie 5 también cuenta con la tecnología Natural Motion 240 logrando que las imágenes se vean más fluidas, está incluida solamente en los modelos de 55 y 65 pulgadas solamente. Otra tecnología que nos presenta TCL en su Serie 5 es NBP Photon la cual nos permite obtener colores excelentes, un brillo asombroso y un incremento en el contraste que se aprecia de inmediato, finalmente hay que mencionar que todos los modelos cuentan con la plataforma inteligente Roku TV, logrando acceso a más de 500,00 películas y shows de televisión, todo en una sencilla e intuitiva interfaz.

La Serie 5 estará disponible en primavera, los tamaños disponibles serán desde 43 hasta 65 pulgadas.

Más contenido premium con TCL y Roku TV

Las totalmente nuevas Series 5 y 6 son parte de la familia Roku TV de TCL. Roku TV es la primera linea de televisiones inteligentes en poner todo el contenido de entretenimiento en un solo lugar, permitiendo un sencillo acceso para poder ver television, encontrar cientos de canales de streaming, cambiar a tu consola de videojuegos u otros dispositivos desde la pantalla de inicio, la cual puede ser personalizada a tu gusto. Y ahora con más de 500,00 películas y series en streaming, más la mejor selección de música, deportes, noticias y mucho más, Roku TV en conjunto con TCL son la adición perfecta para cualquier teatro en casa.

Entretenimiento inmersivo activado por voz

TCL está muy emocionado en presentar junto la nueva soundbar Alto Smart la cual ya cuenta con el nuevo asistente Roku Entertainment Assitant. Esta nueva soundbar agrega gran sonido a cualquier television TCL Roku TV en un instante. Además la nueva función del asistente inteligente de Roku nos permite controlar los equipos solamente con nuestra voz. Podemos reproducir podcasts, listas de música, películas y shows de TV, desde nuestro servicio favorito simplemente con un comando de voz.

La nueva soundbar Alto Smart con Roku Entertainment Assistant será compatible con cualquier televisión, pero la experiencia será mucho mejor con se usa en una TCL Roku TV. Extendiendo las capacidades de reconocimiento de voz siempre activa y audio, hacia la televisión, logramos mayor control y entretenimiento, lo cual se convierte en disfrutar una experiencia más inmersiva y conveniento de teatro en casa.

Los invitamos a estar atentos al lanzamiento de la nueva Alto Smart Soundbar en este 2018.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba