LG
+HOT

Utilizando la tecnología de LG para pasar más tiempo con mamá

Para mamá las tareas domésticas implican gran cantidad de tiempo y trabajo. Existe la fortuna de que una nueva ola de soluciones inteligentes está preparadas para reducir esfuerzos dedicados para poder destinar tiempo a las actividades familiares.

Un ejemplo de ello es el robot CLOi de LG, el cual reúne diversos dispositivos inteligentes para hacer todo; desde preparar comidas, lavar la ropa e incluso limpiar la casa de manera simple y eficaz. La interfaz inteligente de CLOi proporciona un toque humanizado a la inteligencia artificial (IA) y le permite interactuar con los usuarios de forma natural y orgánica. Este centro inteligente para el hogar del futuro también puede ayudar a múltiples usuarios a configurar horarios y rutinas semanales. Al agilizar las tareas para aumentar la eficiencia, CLOi ayuda a crear un entorno de vida más cómodo.

Disfrutando las series juntos

Con la reducción del tiempo dedicado a las tareas domésticas una de las actividades que se ha popularizado en los últimos años para compartir con la familia -gracias a los cada vez más accesibles servicios de streaming-, es tener noches de cine en casa durante los fines de semana.

Los televisores OLED de LG ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido en cualquier contenido gracias a su tecnología Active HDR, que optimiza escena por escena las imágenes en HDR para dar una experiencia visual mucho más realista. Sumado a esto, el acceso y control se vuelve más rápido y sencillo para que los usuarios puedan explorar y disfrutar del contenido más premium de servidores de streaming como Netflix y Youtube.

El nuevo televisor OLED C8 de LG cuenta con AI ThinQ® y un nuevo procesador inteligente α9 de LG, el procesador más potente de la compañía y el cual proporciona colores increíblemente ricos, nítidos y profundos para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Las películas, eventos deportes, y juegos serán más emocionantes gracias a los negros perfectos e intensos colores de la pantalla LG OLED.

Mamá quiere tomar las mejores fotos

Uno de los retos que a menudo enfrentan las mamás es la de tomar fotos de buena calidad cuando sus hijos siempre están en movimiento. Por ello, el nuevo LG G7ThinQ se encuentra enfocado en llevar características útiles de inteligencia artificial a una extraordinaria experiencia del consumidor.

Ejemplo de esta inteligencia, es que la cámara (frontal de 8MP y 16MP posterior) ahora ofrece 19 modos de disparo para obtener más tomas que se mejoran de forma automática. Además, que mamá puede elegir una de las tres opciones de efectos preestablecidas después de que AI CAM haya identificado el objeto o la escena.

Mientras que en esas ocasiones que hay poca luz, como cuando hay que apagar las velas del cumpleaños, el LG G7ThinQ se eleva a un nivel completamente nuevo con la nueva cámara Super Bright con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes. Además, que con el modo Live Photo el Smartphone graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían.

“La tecnología está presente en nuestra vida todos los días y que ésta pueda ayudar a que las familias mexicanas compartan más experiencias positivas juntas nos pone un reto sumamente relevante y necesario y estamos preparados porque en LG Electronics creamos soluciones tecnológicas siempre con la familia en mente”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México

Utilizando la tecnología de LG para pasar más tiempo con mamá
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba