68 vistas 0 comments

La versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess tendrá mejoras

por en Febrero 7, 2016
 

Además de gráficos remasterizados en HD, Nintendo añadirá mejoras a las mecánicas de juego de The Legend of Zelda: Twilight Princess así como una nueva modalidad.

Las nuevas adiciones al juego permitirán realizar con mayor facilidad misiones, y darán más vida al extender la “rejugabilidad” del título. Ahora habrá una Ghost Latern que alertará de la cercanía de los fantasmas Poe.

Otras adiciones incluyen mayor capacidad para cargar dinero, y el poder usar el GamePad para acceder al mapa e inventario con la pantalla táctil, la cual también permitirá transformar a link en lobo con un simple toque, de acuerdo a Nintendo.

La nueva modalidad Hero Mode, Link recibirá más daño, y los enemigos no soltarán corazones al ser eliminados, y si uno encuentra dinero en un cofre teniendo nuestra capacidad al máximo, el dinero se perderá ya que no regresará al cofre.

También confirmaron que todas las ediciones físicas de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD par Wii U vendrán con la figura amiibo de Wolf Link, figura que no estará a la venta individualmente, por lo que aquellos que adquieran digitalmente el juego este 4 de marzo se perderán de la figura (mercadotecnia pura). Mencionan también que este amiibo será compatible con el nuevo título de Zelda que lanzarán este año en Wii U.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

3 × 1 =