Últimas Noticias

Totalplay cambia la forma de navegar en internet

Estuvimos en entrevista con Samuel Lee, Director General de Totalplay y Victor Estrada, Director de Producto y nos platicaron todo lo que Totalplay trae para nosotros:

Una vez más Totalplay se mantiene a la vanguardia tecnológica presentando por primera vez en México Internet Total, una herramienta única en su categoría que permite administrar la velocidad del internet.

Internet Total de Totalplay ofrece los siguientes beneficios:

  1. Hasta 500 Megas:
    Totalplay es el único proveedor en México con capacidad de ofrecer de manera estándar hasta 500 Megas. Ahora puedes incrementar tu velocidad a 500 megas, independientemente al plan que tengas contratado.
  1. En toda tu casa :
    Totalplay instala equipos de última generación (puntos de acceso complementarios a la ONT) para maximizar la cobertura WiFi, asegurando la navegación hasta 500 megas.
  1. On demand:
    Internet Total nace para darle a sus clientes una opción para sus diferentes actividades diarias, con ésta, a través del control de la TV o de la App de Totalplay, es fácil y rápido aumentar o disminuir los megas del internet durante determinados periodos de tiempo; se pueden elegir desde 30 megas hasta 500 megas, o viceversa; con diferentes tarifas que dependen del consumo.
    La velocidad que necesites cuando la necesites. Así de fácil, contrata más velocidad por 2 ó 7 días.
  1. Mi Red WiFi:
    Totalplay desarrolló una interface muy simple a través de la cual se pueden sincronizar los equipos, estableciendo un solo nombre de red y contraseña para acceder a internet; esto permitirá aprovechar cada punto de acceso incluidos en el servicio: Mi Deco, Mi Modem y Mi WiFi Extender, lo que se verá reflejado en un mejor desempeño de la cobertura de internet en cada rincón del hogar.

Mi Red WiFi permite también establecer el usuario y contraseña desde tu Deco, desde Mi Totalplay y desde la App de Totalplay.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba