+HOT

Chess.com y Twitch hacen acuerdo

Chess.com y Twitch han anunciado hoy un acuerdo de colaboración por varios años para transmitir juegos de ajedrez y grandes eventos de ajedrez.

Twitch ha transmitido juegos de ajedrez de Chess.com desde hace mucho tiempo, teniendo programas de ajedrez y grandes eventos como el Speed Chess Championship y el PRO Chess League. Ahora el servicio de video social será socio oficial de Chess.com como patrocinador para todo su programa de eventos de ajedrez, para hacer crecer esta marca global de ajedrez como espectador online.

Chess.com y Twitch han llegado un acuerdo por varios años en el que Twitch proveerá los contenidos y el apoyo de mercadotecnia para atraer a más fans, jugadores y patrocinar campeonatos de ajedrez online. El acuerdo ayudará a desarrollar un mejor ecosistema de contenidos de ajedrez para los usuarios de Chess.com y los fans del ajedrez en Twitch. También mejorarán las oportunidades de monetización para los creadores de contenidos de Chess.com, permitiéndoles tener más éxito. Twtich también está desarrollando beneficios adicionales para los miembros de la comunidad de Chess.com.

“He sido un gamer toda mi vida,” dijo Erik Allebest, CEO y fundador de Chess.com. “Ver el juego del ajedrez llegar al estatus de otros destacados juegos online es un sueño hecho realidad y algo que nunca hubiese imaginado cuando empecé con Chess.com. Estoy muy emocionado por el futuro del ajedrez online. No puedo imaginar un mejor socio que Twitch.”

“El ajedrez al igual que los videojuegos competitivos y el póker, es un deporte de espectadores que a la gente le gusta ver en vivo, haciendo del ajedrez ideal para Twitch” afirmó Michael Aragon, SVP of Content en Twitch. “Nuestra comunidad está emocionada de poder interactuar en tiempo real con profesionales que están en el más alto nivel y esperamos con ganas ver las conversaciones reavivarse con las mejores jugadas y estrategias.”

Chess.com y Twitch han colaborado a principios de este mes para transmitir al campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen, en su juego en el Speed Chess Championship el pasado 3 de octubre. Carlsen jugará contra el destacado jugador de ajedrez estadounidenses Weley So en vivo desde Twitch.tv/chess el 21 de noviembre.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba