+HOT

UBISOFT extiende Happy Playdays y ofrece juegos digitales para PC

Ubisoft anuncia el regreso de los Happy Playdays para que los usuarios puedan disfrutar por completo sus vacaciones, así que Ubisoft extenderá la duración de los Happy Playdays con copias digitales gratuitas de World in Conflict® y Assassin’s Creed® IV Black Flag, así como Watch Dogs® como un regalo adicional.

¿QUIÉN? Todos los miembros de la comunidad PC y del Ubisoft Club.

¿POR QUÉ? Ubisoft celebra la temporada navideña, así como el décimo aniversario del lanzamiento de World in Conflict® y de la creación del universo de Assassin’s Creed®.

Ubisoft Massive lanzó el aclamado World in Conflict® en septiembre de 2017, un innovador videojuego RTS y RTT ambientado durante la Guerra Fría. En 2009, siguió la expansión para un sólo jugador Soviet Assault. El título presenta tanto una campaña fuerte y envolvente para un sólo jugador como una sección multijugador que soporta hasta 16 jugadores. Con muchas otras características más, incluyendo Voice Over IP, asombrosas gráficas y campos de batalla totalmente destructibles, World in Conflict® es una intensa experiencia de estrategia distinta a todo lo que has visto. Reconocido desde su lanzamiento, World in Conflict® ha sido llamado  uno de los mejores videojuegos de estrategia de todos los tiempos.

Assassin’s Creed® IV Black Flag incluye personajes entrañables, un mundo extenso, y una cantidad infinita de actividades para piratas. Comienza en 1715, cuando los piratas establecieron la autócrata República del Caribe y gobernaron los mares y tierras. Estos forajidos paralizaron armadas enteras, pararon el comercio internacional y amasaron grandes fortunas. Amenazaron las estructuras de poder que regían Europa, inspiraron la imaginación de millones y dejaron un legado que perdura aún en nuestros días. Desde Kingston a Nassau, explora 50 ubicaciones únicas donde podrás vivir como un pirata como Edward Kenway. Comanda y personaliza tu propio navío, busca tesoros perdidos, caza animales raros y reclama tesoros de naufragios submarinos.

En Watch Dogs®, un sistema operativo llamado Central Operating System (ctOS) controla casi toda la tecnología en Chicago y posee información clave de todos los habitantes de la ciudad. Los jugadores encarnan a Aiden Pierce, un brillante hacker y otrora maleante, cuyo pasado criminal condujo a una violenta tragedia familiar. Ahora, en pos de los agresores de tu familia, serás capaz de monitorear y hackear a todos a tu alrededor al manipular todo lo relacionado con la red de la ciudad. Con acceso omnipresente a las cámaras de seguridad, descargas de información personal para ubicar un objetivo, controlar semáforos y transporte público para detener al enemigo, entre otras muchas cosas más.

¿CUÁNDO? Los tres juegos estarán disponibles para su descarga gratuita desde el 18 al 23 de diciembre. World in Conflict® también incluye la expansión Soviet Assault.

UBISOFT extiende Happy Playdays y ofrece juegos digitales para PC
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba