Gaming
0 comments

Ubisoft invita a los fans de Gamescom a jugar con su lineup

por en Agosto 8, 2017
 

Ubisoft reveló su lineup completo para gamescom, el evento de videojuegos para consumidores más grande del mundo, que se llevará a cabo de agosto 22 al 26 en Colonia, Alemania. Los asistentes podrán jugar demos de Assassin’s Creed OriginsFar Cry 5Mario + Rabbids Kingdom BattleSouth Park: Retaguardia en peligro y The Crew 2, así como competir entre ellos en títulos como For Honor y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Las actividades para los fans tendrán lugar durante la semana en el stand de Ubisoft (que estará ubicado en el Pasillo 6.1, stand B020), e incluirán rutinas de bailes para Just Dance 2018, así como presentaciones exclusivas, noticias, demos, trailers y regalos. Los asistentes podrán adquirir coleccionables de Ubisoft, entre los se incluirán las figuras Chibi Six Collection, en la tienda Ubisoft especializada que estará ubicada en el Pasillo 5.2, stand C-011.

Las finales de la temporada 2 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six se celebrarán en la Arena ESL Alpha Stage en el Pasillo 9 durante gamescon. Las semifinales se llevarán a cabo el viernes 25 de agosto y las finales de la temporada 2 el sábado 26 de agosto. Se harán transmisiones de los eventos desde las 9:45 am hasta las 8 pm (hora del Centro), además de comunicar demostraciones en vivo de nuevos contenidos, así como paneles de comunidades y desarrolladores.

Ubisoft estará premiando a sus más dedicados seguidores, al invitar a 15 jugadores estrella, escogidos entre los miembros del Ubisoft Club a obtener una experiencia VIP y experimentar un meet & greet con desarrolladores de Ubisoft. Además, cualquiera que disfrute de los títulos en el stand de Ubisoft en gamescom recibirá recompensas exclusivas en algunos videojuegos de Ubisoft y la oportunidad de asistir al Ubisoft Lounge, localizado en el interior del stand, para más meet & greets, demos y discusiones acerca de los juegos.

“Estamos muy emocionados en poner nuestra variada lineup en las manos de jugadores europeos, después de la gran recepción que generó en el E3 el pasado junio”, dijo Alain Corre, director ejecutivo de EMEA. “Más de 300 pods, la mayor cantidad hasta la fecha en un gamescom, se instalarán para que los usuarios disfruten nuestros juegos, y compartan su experiencia con nosotros. Además, al mostrar nuevo contenido y las competiciones de For Honor y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, así como las finales de la temporada 2 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, ¡estamos contentos de  asegurarle a los fans que estos títulos están aquí para quedarse!”

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

cinco + 18 =