Gaming

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege supera la marca de jugadores

Después del segundo aniversario de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, Ubisoft® anuncia que “Operation White Noise” ya está disponible para todas las plataformas.

Esta nueva temporada incluye el nuevo mapa Torre Mok Myeok ubicado en un elevado edificio de Corea del Sur en el cual, el Equipo Rainbow tiene que intervenir. “Operation White Noise” también presenta tres nuevos Operadores1, Dokkaebi, Vigil y Zofia quienes tienen sus armas características.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege también anunció que ha sobrepasado la marca de los 25 millones de jugadores registrados. “La inversión de los jugadores ha sido clave para el éxito del juego con longevidad siendo siempre muy importante para nosotros. Mientras el juego ha progresado, continuamos desarrollándolo con la comunidad en la mente,” dijo Alexandre Remy, Director de Marca de Rainbow Six Siege. “Estamos emocionados de ver que la comunidad ha adoptado el juego, trayendo a sus amigos y realmente empujando nuestro entendimiento de lo que es posible con lo que hemos creado”.

En línea con este continuo compromiso para entregar nuevo contenido cualitativo e integrar perfectamente a miembros de su siempre creciente comunidad de jugadores, un Año 3 para el juego fue recientemente anunciado por Ubisoft Montreal.

Los jugadores pueden comprar el pase del Año 2 hasta el 12 de diciembre para tener acceso anticipado a los Operadores de “Operation White Noise”, contenido que marca el final de la temporada 2 de Rainbow Six® Siege  y da entrada a un emocionante Año 3.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba