+HOT

Lo pruebas un mes gratis, si no te gusta, lo cancelas.

Virgin Mobile, la empresa de telecomunicaciones Digital líder en innovación, anuncia un nuevo plan donde adopta el modelo ya conocido “Try & Buy” que ya utilizan empresas como Netflix, Spotify, Dropbox, entre otros, por primera vez en el mercado de telefonía celular en México.

Ahora podrás probar el servicio con más gigas y gigas libres gratis por 30 días, no hay excusas, si te gusta lo contratas y si no lo cancelas. Esta oferta de Virgin Mobile estará vigente del 12 al 18 de febrero solamente.

Con esta oferta, Virgin Mobile se está posicionando como la primer compañia celular en ofrecer el famoso “Try & Buy”, invitando a los consumidores mexicanos a probar el servicio por 30 días SIN COSTO alguno.

Uno de los problemas en el mercado en México es que los usuarios están demasiado habituados a estar con el operador de siempre y no se atreven a probar nuevas compañías, por eso en Virgin les proponemos a los usuarios que prueben nuestro servicio gratuito por 30 días y sin nos le gusta, pues lo cancela antes de terminar el periodo de prueba, y ya está.

Estamos tan seguros de nuestra oferta con más megas que fuimos a entregar a las oficinas del Ingeniero Carlos Slim y su equipo de América Móvil nuestro SIM para puedan probar nuestro servicio sin compromiso durante un mes, y estamos seguros que le encantará.

Lo pruebas un mes gratis, si no te gusta, lo cancelas.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + catorce =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba