Noticias
0 comments

Vizio: La mejor opción para ver los partidos de fútbol americano

por en septiembre 21, 2017
Detalles
 
Compañía
Categoría
Nuestra calificación
Total


 

Comenzó la temporada de fútbol americano, lo cual es motivo suficiente para reunirte con tus amigos o familia y organizar una convivencia en compañía del deporte americano.

Para esta temporada, que culmina el 31 de diciembre, Amazon transmitirá en directo diez partidos de la temporada, también puedes seguir las retransmisiones por la vía tradicional, en los canales de televisión NBC, CBS y NFL Network. En México, puedes seguir los encuentros por TV por cable y algunos en TV abierta.

Para aquellos que se reúnen a disfrutar y compartir momentos únicos y ver sus deportes favoritos la Serie D de VIZIO es la mejor opción, ya que cuenta con características y tecnologías exclusivas, por lo que verás hasta el mínimo detalle.

La colección D-Series 2017 ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a la retroiluminación LED de matriz completa, que distribuye los LED en toda la pantalla para ofrecer uniformidad lumínica y rendimiento de imagen superiores en comparación con los televisores de iluminación lateral, con la que tendrás una máxima claridad de movimiento, por lo que las escenas más rápidas las podrás disfrutar detalladamente y con una resolución de imagen mucho más nítida.

Pero no solo podrás disfrutar de tus deportes favoritos, VIZIO cuenta con su plataforma propia Apps Plus®, y su tecnología Wi-Fi con la que podrás ver videos, películas o series, a través de sus accesos directos a tus aplicaciones favoritas tales Facebook, Netflix, Spotify y Google Play Películas y TV.

VIZIO Internet Apps Plus permite que los televidentes tengan acceso a decenas de miles de películas recién estrenadas y a los programas de televisión del día siguiente. Con Google Play Películas y TV, los consumidores pueden rentar o comprar al instante sus películas y programas favoritos para verlos en cualquier lugar de la casa en el televisor inteligente LED de gama completa D-Series.

Aplicaciones conocidas como Amazon Prime Video y YouTube, también están disponibles mediante el iniciador de aplicaciones en pantalla.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

diecinueve − cuatro =