Noticias
0 comments

Waze lanza Waze Ads una excelente alternativa para todos los emprendedores

por en Marzo 9, 2017
 

La aplicación líder en movilidad,Waze, lanza Waze Ads Pero, ¿qué es y cómo funciona?

Waze Ads es una excelente alternativa para que las pequeñas, medianas y grandes empresas se puedan anunciar, mientras los usuarios utilizan la ya conocida app, Waze.

El Branded Pin, es una modalidad que genera presencia al reforzar la imagen de las marcas. Se caracteriza por implementar un pin dentro del mapa de navegación que avisa a los automovilistas, mientras conducen, sobre los puntos de venta más cercanos. Es aquí donde tu negocio entra en acción. El usuario puede seleccionar el pin, éste se despliega y muestra toda la información de tu empresa: promociones, ofertas, productos o servicios, horarios y mucho más.

También la Waze Ads ofrece el Zero-Speed Takeover aquí los anuncios ofrecen información sobre tu empresa, así como la posibilidad de trazar la ruta hacia el establecimiento. Con esta herramientas aseguras que tus futuros clientes no se pierdan en el camino.

Por otra parte, con Sponsored Search, si un conductor necesita un producto o un servicio de forma inmediata, realizará la búsqueda y la primera opción será un anuncio de tu empresa con información. De este modo, tu marca aparece en el momento adecuado y en los primeros resultados de búsqueda; asimismo, incluye el logo para facilitar la detección por parte de los wazers.

Por último, Voice Command es una opción divertida para generar interacción entre tu marca y los conductores.  Voice Command es ideal para aquellas marcas con figuras o mascotas características, ya que podrán acompañar a los wazers en su camino como lo han hecho C-3PO, Dory y Chester Cheetos.

Con Waze Ads puedes aprovechar el momento adecuado para anunciar tu empresa o negocio y generar experiencias satisfactorias.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

1 × 1 =