Gaming

El combo gamer para El Buen Fin: Xbox One X + Seagate

Si eres de los que aprovechará este Buen Fin para comprar la nueva consola de Xbox One X… de una vez te recomendamos que vayas pensando en adquirir un disco duro, porque estamos seguros que el espacio de almacenamiento que ofrece la consola no te será suficiente ¡para todos tus juegos!

Afortunadamente, no hay nada mejor que Seagate para este propósito, ya que es la única marca que tiene convenio con Xbox para el diseño de sus productos y te permite incrementar al máximo la capacidad de tu consola.

Seagate tiene tal oferta de discos externos para tu Xbox que el único problema que tendrás…será elegir. Desde la primera unidad portátil diseñada en conjunto con Xbox con el verde tradicional de la marca con almacenamiento de hasta 4TB para guardar hasta 100 videojuegos; pasando por el Game Drive portátil para Xbox SSD de 512GB que otorga almacenamiento flash de tus partidas para cargar tus juegos más rápido y lograr transiciones inmediatas; hasta el Game Drive Hub diseñado por Xbox, que será el amigo inseparable de tu consola y te proporcionará ¡8TB para almacenar hasta 200 juegos! Además cuenta con dos puertos USB 3.0 para cargar tus controles u otros accesorios de Xbox.

¡Así que prepárate para tu combo gamer de El Buen Fin… y no sufras nunca más por el almacenamiento de tu consola!

 

El combo gamer para El Buen Fin: Xbox One X + Seagate
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba