+HOT

Conoce a los ganadores de Xperia Selfie Awards 2017

La segunda edición de los Xperia Selfie Awards volvió a tomar como sede, Sala Corona, en donde la noche fue iluminada por talento, originalidad y creatividad de los amantes de la autofotografía.

Por segundo año consecutivo, Sony Xperia convocó a quienes aman las selfies  para compartir lo mejor de su mundo, explotar la creatividad, y ser parte de los Xperia Selfie Awards 2017.

Sony Xperia XA1 Ultra, es indiscutiblemente el mejor smartphone para crear increíbles selfies gracias a su cámara frontal de 16 MP con sensor Exmor RS e inicio rápido que captura imágenes en alta resolución y colores brillantes, así como una pantalla Full HD de 6” ideal para visualizar el entorno. Este equipo permite interactuar sin esfuerzo con una sola mano para nunca sacrificar diseño por comodidad.

Presentamos a los ganadores de la segunda edición de los Xperia Selfie Awards:

  • En su primera aparición como categoría de los Xperia Selfie Awards, #GroupSelfie  y su orgulloso ganador Itzel Sánchez Barrer,  lograron ser de los más aplaudidos.
  • Otra categoría que sorprendió por la creatividad de sus participantes fue #CreativeSelfie , al quedar como ganador David Jireh Pérez Córdova, y reconocida como una de las mejores selfies  de la noche.
  • Y sin pena de mostrar lo mejor de sus mañanas, Lluvia Amaranta Ramos Ayala vio premiado su esfuerzo al ser la mejor #MorningSelfie.
  • Las mascotas son y serán parte esencial de la vida de muchos, y la foto de Sandra Ivonne con su mascota, fueron los ganadores de #PetSelfie.
  • Para coronar la noche, Vianey Álvarez Cardoso, fue nombrada como la mejor #SelfieQueen.
  • Pero sin rey la gala no está completa y Bryan Alberto Granados, se convirtió en el ganador de la #SelfieKing .

El primer lugar de cada categoría de los Xperia Selfie Awards 2017 vivirá una experiencia de lujo en el Hotel Hard Rock Riviera Maya por 4 días y tres noches en donde podrán disfrutar del sorprendente Caribe Mexicano. Los ganadores del segundo y tercer lugar recibieron un equipo Xperia con tecnología y funciones premium, con los que podrán continuar su camino como expertos en selfies.

Carla Medina  fue la encargada de conducir la noche de los Xperia Selfie Awards 2017, cubriendo de belleza y energía el momento, que en compañía de la música de Madame Recamier hicieron de este evento, una gala inolvidable para todos sus invitados.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + Doce =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba