GMC y Surman Polanco presentan la nueva Acadia 2017

NAZ_1d7668f16bc04aa68040cbc253e9dfabAcadia es un sinónimo de comodidad, confianza y lujo, desde que se lanzó por primera vez a mediados del 2007, una década después, la camioneta modelo 2017 está a la vanguardia con tecnología pura para satisfacer las necesidades más altas de las personas más exigentes . Una experiencia única al conducirla, al sentir la velocidad de manera completamente segura y disfrutar de los detalles que harán que todos se enamoren de ella y que ya está disponible para su adquisición en Surman Polanco.

Acadia viene en siete colores distintos, desde un rojo carmín, plata brillante o negro ónix para darle al usuario la mayor gama de opciones al elegir la tonalidad de su nueva compañera en el camino. Tiene un diseño inigualable que provoca una sensación permanente de movimiento y dinamismo, forrada en piel desde el volate hasta sus asientos y también en su interior, detalles de madera satinada en el tablero que visualmente la hacen muy atractiva .Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 11.24.37 Cuenta también con un sistema de sonido limpio y refinado de ocho bocinas de la marca BOSE® para experimentar el sonido de tu canción favorita mientras conduces . Su interior es muy funcional, aparte de la refinación de su look y los materiales con los que está hecha, el interior de Acadia 2017 invita a la interacción dentro de un ambiente cálido, seguro, tecnológico y con sentido de pertenencia que harán de la vida más que un viaje: una aventura .

GMC, se titula en términos de seguridad, pues ha incluido un asistente de frenado llamado: Alerta de Colisión Frontal que advierte al conductor a través del centro de información con un gráfico y una pulsación en el asiento cuando se aproxima demasiado a un obstáculo en el camino o algún otro vehículo al estacionarse , este sistema también ayuda a reducir la velocidad de la camioneta a una distancia cercana de otro automóvil.

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 11.24.59El sistema de seguridad también incluye: 8 bolsas de aire:2 frontales para asientos delanteros , 2 laterales para asientos delanteros, 2 de cortina, 1 de rodillas para el conductor y 1 central frontal. Cinturones de seguridad: delanteros con pretensores, sistema retractor, !imitadores de carga, ajustables de altura y con aviso acústico de uso. Modo de manejo Teen Driver. Sensores Antirrobo . Monitor de presión de llantas. Control de tracción electrónico. Control electrónico de estabilidad: Sistema VSES (Vehicle Stability Enhancement System) que funciona en conjunto con el control de tracción y los frenos para garantizar la estabilidad del vehículo.

Pensando en la seguridad de los pasajeros, cuenta también con un Sistema de Conservación de Carril que alerta al conductor de las salidas involuntarias debido a situaciones de distracción o somnolencia . Cuando está activo, monitorea las líneas tanto intermitentes como continúas en la carretera con la cámara frontal del auto y cuando se detecta un movimiento de desvío, el asiento del conductor vibrará del lado en el que se haya detectado el movimiento. Este es un sistema que pocos vehículos pueden decir que lo tienen. Estos avances tecnológicos hacen un juego perfecto con la comodidad y la elegancia de Acadia 2017 .

Cuenta con un motor de: 3.6L V6, 310 hp@ 6600 rpm, 274 lb-pie de torque @ 4800 rpm. Con inyección directa (SIDI), doble árbol de levas (DOHC) , y Apertura Variable de (VVT), frenos de disco en las 4 ruedas con sistema anti-bloqueo (ABS) y transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico AWD .

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 11.24.12

Sin duda una camioneta que debes probar.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram