fbpx
Últimas Noticias

Los accesorios Nokia ya están disponibles en línea

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que los accesorios oficiales Nokia ya están disponibles en línea a través de cuatro de los sitios de retail online más importantes del país. Los fans de la marca podrán encontrar carcasas, fundas, cargadores y audífonos, de alta calidad y bellamente diseñados para cuidar y disfrutar de sus teléfonos Nokia.

Entre los productos destacados están las carcasas Xpress On para Nokia 1, disponibles en cuatro colores vibrantes y divertidos, para demostrar el estilo de cada usuario además de refrescar la imagen de sus smartphones; podrán encontrarlas en rosa, gris, azul y amarillo.

“La tendencia al alza en el uso de dispositivos móviles concuerda con el incremento en compras en línea que se presentó durante el último año en el país, en un mercado cuyo valor estimado es de más de $329 mil millones de pesos. Es por esto que estamos muy emocionados de trabajar con plataformas que nos permitirán llevar a nuestros fans en México los accesorios oficiales de la marca para que aprovechen al máximo todas las funciones de sus dispositivos Nokia”, comentó Ali Bañuelos, Gerente General para HMD México.

Disponibilidad

Te invitamos a conocer las tiendas oficiales de accesorios Nokia en las siguientes plataformas:

 

Los accesorios Nokia ya están disponibles en línea
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba